Si se podía: anuncia gratuidad en Metro de Santiago, Merval y Biotren para el Plebiscito

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por bluescifer, 22 Oct 2020.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    97/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.988
    Me Gusta recibidos:
    11.975
    Pffff pero que sacas con realizar aseveraciones si no me conoces, es realmente nefasto.
    Por el tema de que se las saben todas y bla bla bla, aca en el foro TODOS SOMOS figureti, asi es la tonica.
    Por todo los demas en tus PD, te pisas la cola solo, basta leer tu primer comentario a mi post y voila, parece que el resentido eres tu por que criticas el libre pensar y expresión de otras personas.
    Ya te di un ejemplo bago a tu emplazamiento, ahora que mas quieres, discutir por cosas que para mi son absurdas?
     
  2. Ryu_Snake

    Ryu_Snake Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    24 Ago 2008
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    10

    Lo del primer post tiene relación con la gente que comenta todo, pero no sugiere nada, esa para mi es gente la nefasta.

    Segundo... claramente respeto el pensar del resto, porque cuando argumentaste una forma de hacer el tema te dije que me parecía bien.

    Y finalmente si vas a criticar mi vago emplazamiento, intenta que al menos lo escribas correctamente, en un debate, un error gramatical como ese es fatal y quita toda credibilidad.

    Fue un gusto conversar contigo, para mi estuvo entretenido, pero es hora de dar vuelta la pagina.
     
  3. Lucky Mouse

    Lucky Mouse Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    31 Jul 2013
    Mensajes:
    6.232
    Me Gusta recibidos:
    72
    Haciendo algo que casi nadie pidió solamente para quedar bien en unas votaciones que nunca quisieron, meh.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas