Si shalam hace sus teorias...yo tambien

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ppbarraza, 3 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. anim

anim Invitado

oye, los humanos van a emigrar para echar a perder otro planeta ??
    para que ¿?

para que despues se agan pasar por Dioses y dominen a una civilizacion y se agan de l@s suy@s ?

van a crear nuevos billetes en marte ?

: S

ojalas las cosas fuesen de otra manera.

2. VichoC

VichoC Usuario Habitual nvl.3 ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Hmmm ya me habia planteado algo parecido a tu teoría..., pero me qedo con la idea de que ellos nos crearon a partir de un mono.. y como dice la biblia (ojo q no soy cristiano, sino q busco cmo una mezcla de toos los conociemientos) fuimos hechos a semejanza de dios... se podria decir entonces qe los dioses de la antiguedad eran extraterrestres y que fuimos hechos a semejanza de ellos. se me vienen a la mente los pleyadianos xD::portalnet::

3. Wolfbandid

Wolfbandid Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy un extratarrestre .. les aprovecho de avisar .. se mas de 500 idiomas ..

na .. xD!

Igual interesante .. pero esa teoria se me hace conocida . pero la respeto :)

4. korey.8

korey.8 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    24
    oe chalam ta shalao xD!,,, emmm por tu tema,,,, emm nose es komo fantastiko, ilogico, poko etiko,,, nose,,, pero aportes son aportes,,,, saludoss,, te veo en demonologia,.

5. Eddie.

Eddie. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    no nos hace falta otro chalam con uno basta y sobra

6. EfectOx

EfectOx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    ya lo conocia D:

7. mentesabia

mentesabia Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    bastante respetable y bien redactada tu teoria nada es imposible en esta vida

8. fabixx392

fabixx392 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen planteamiento te ganaste reputacion wn XDD

9. higherman

higherman Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    me creerias q yo tb tenía una teoría similar, de hecho hay un estudio de como evolucionará nuestro craneo y es igual a los típicos et... esta wea la lei en una revista de ciencia, no recuerdo cual, hace varios años...

10. Italiano

Italiano Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    22
    jajaja xD

ya habia una teoria asi, pero es una teoria al aire.
    no tiene bases cientificas ni nada.
    Aprte de las distintas etnias que existes y sus rasgos se debe a las condiciones donde viven.
    Siempre sera la misma "idea" y el mismo "molde" como decia un filosofo que no me akuerdo como se llama ahora xD

11. ceerre

ceerre Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    weooon la otra ve yo iba a subir un tema muyparecido por algo q lei y me kedo dando vuelta en la cabeza. creo q es muy aceptable tu teoria

mira esto lei

son dos relatos, nombres se mantienen en reserva.

Localidad: SAN FERNANDO

Hora: entre las 22:00 a las 00:00 horas.

Sector Rural

"Estaba en mi parcela haciendo mis cosas, cuando en eso vi una luz al otro lado del cerro de mi propiedad, era una luz roja, salí rapidamente porque pensé que era una quema de pastizales, cuando logro subir el cerro, veo que la luz era una nave espacial muy grande y redonda con muchas luces alrededor y muy potentes, de abajo salen dos seres que los veia como sombra, uno de ellos puso la mano sobre su frente haciendome señas, y eso hice, y me hablaron telepaticamente, me dijeron que no tuviera miedo, que no me asustara, y que no me harian daño. Yo les pregunté quienes erán de donde venían, que hacían acá y de que planeta eran. Me dijeron que no eran de ningun planeta, yo les pregunte ¿entonces de donde son?, somos de aqui de la Tierra. Pero no puede ser les dije, y ¿de que parte son? me dijeron que eran del año 5.500 cristiano. Me dijeron que lo unico que querian era Agua, Alimentos y Animales, yo les dije que se llevaran todo todo lo que quisieran, pero vayanse, Me dijeron que no tuviera miedo que solo querian algunas cosas, no todas. Yo les pregunte para que lo querían, Y me dijeron que era para llevarlas a su tiempo, por que en el año 5500 no habia agua bebible, no habia animales, ni habia alimentos, intentan sobrevivir viajando a distintas épocas para llevar alimentos a los sobrevivientes. De ahí que puse en venta mi tierra por que han vuelto varias veces, pero nadie me la quiere comprar por que todos saben lo que pasa en mi tierra."

Localidad: la SERENA

no se tienen datos de hora, ni de lugar, sólo que tambièn refiere a que son seres del futuro y del año 5.500 era cristiana.

---

Esa es la información que nos llegó. La información esta lo menos contaminada posible y en bruto asi que trataremos de analizarla posteriormente.

12. chalam5.0

chalam5.0 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    111
    Interesante, aunque yo no creo que existan humanos del futuro ni del presente, ni mucho menos extraterrestres, yo pienso que todos somos simplemente puros ceros y unos.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas