la mayoria de las minas que me han gustado, estan comprometidas :S al principio... deci: weno, a la xuxa no ma! juegatela! pero depue me pegue el cacho... ahora, tengo otra vision... ya no las webeo, si me gusta, bueno, mala cuea y sakarla de mi cabeza lo antes posible. una relacion despues de una relacion, nunca es bueno.
aer como consejo podi epserar ke terminen como diria luis fonsi " nada es para siempre " i ahi entrai vo po xD
Yo al wn me lo cago cuando encuentro que no se la merece, pero si es digno la dejo tranquila... Tiene que ser un hombre vivaracho, bien parecido, honesto, inteligente, fiel, de buen gusto, amable, culto, polivalente, consciente, valiente, limpio, recatado, educado y de mundo. Pero como esos hombres son escasos tiendo a cagar a mis amigos, suerte y dale duro... Ahora en serio: si se la merece, la dejas... si ves que le maltrata un pelo, ya sabes...
okok sigo anotando xD aa m falto decir que al wn no lo conosco lo e visto una ves i m llega al codo x D
ooohhh yo tengo la mala suerte "en su mayoria" de fijarme en minas que estan pololeando,,wn juro que me carga cuando me pasa esto, pero siempre pienso 2 cosas bastante importantes; 1º trato de no complicarme mucho y miro a mi alrededor para fijarme de que el mundo nos ofrece un sin fin de mujeres de todos los gustos y que no vale la pena calentarse el mate por una, y sobre todo cuando esta pololea y lo 2º siempre pienso en la pareja de la mina y me digo "Ignacio a ti no te gustaria que a tu mina se le acercara un wn joteandotela sabiendo este que la mina ya esta pololeando", eso es lo primero que pienso, y por un asunto de respeto al compadre lo conozca o no termino por dar vuelta la pagina con la mina aunque cueste. pero filo creo que hago bien en hacer esas 2 cosas cuando me sucede este temita. en fin. saludos a todos!
Y si el pololo es un pastero que le pega? (exagerando por supuesto) O un completo imbécil? No te dejes engañar...
Si sai ke el loko no esta enganchao o no la cuida mucho .. hacela no ma ... pero si vei ke estan bien .. yu felices ... no les kagui la wea po
esa es la historia de mi vida de las pocas veces que me han gustado minas creo que solo 2 no taban pololeando creo que hay que jugarsela por la mina si te gusta de verdad
mm nose wn :S es pelua la situacion ... yo opino ke si es un amigo no podi hacer nada .. ahora is no conoses al loko ... ajaojaoajo
si po, eso no se hace, nadie ha dicho lo de "cagar" al otro wn... ahora si el cpompadre se mete con la mina pa cagar al otro weon, afronta las concecuencias, puede ser un wn pajaron, pero cuando un hombre tiene herido el "EGO", el "ORGULLO" es capaz de todo, incluso de sacarte la rctm... asiq cuidado con los hechos, si te meti con la mina, q antes termine con el pololo... como dije antes, no dejes de lado TU felicidad por la de LOS DEMAS... :dance: