wajajaja si po, pero ahi ya no seria problema del creador de este tema, ahi seria literalmente "la mina" el problema si la mina le dice que termino y no lo ha hecho... quizas quiere un trio
XD Quiere tener la reserva, obvio. Muchas hacen eso. Tener a uno de reserva y si se aburren, toman otro.
me quedaria con las ganas, no me gustaria quitarle la polola a un loco por el simple motivo de que no me gustaria que me hicieran eso. nada mas que decir.
No apelare a la FALSA MORAL... Ni al NO HAGAS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAn... NI NIUNA WEA..!!! SIMPLE: Si te GUSTA... JUEGATELA..!!! para BN o para MAL... Deves hacerlo..!!! Despues de todo la vida es una SOLA..!!! ASi de simple..!!!
CTM WN! este tema tambien me sirve ql... llevo meses esperando a ke la mina termina... pero me hiciste pensar kn el posteo wn...
lo que hize... seguir mi rumbo por aki y por aya la vida continua y hay muchas mujeres mas... total es gusto o atraccion y no amor ... luego como dejo de pololear ... y me volvio a gustar... luego me enamoro... la conquiste y ahora soy su hombre