Si te pega una cachetada una lulu extraña,que harias?:nonono:

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Polaris, 25 Jun 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    36/41

Me Gusta recibidos:
    13
    Una vez en el colegio,siempre me weviaban con una loca,tipo un bullyng,que la carboneaban pa que me pegara,y un dia los qls le tiraron un papel,y ella cacho conmigo,me tiro la mochila encima,y se la tire de vuelta,y me hecho la espanta,y yo igual,y tambien se la heche al qlo que carboneaba a la mina conmigo XD,DEAHI NUNCA MAS ME WEVIARON.

si ellas no mas imponen que el mundo cambio y que el hombre debe ser moderno y no cavernicola,claro eso para lo que les conviene a ellas,pero ellas tambien deben dejar de ser cavernicolas y dejar de creer que pueden abusar de ese poder psicologico de ser mujeres,y que creen que pueden humillar hombres,y esa humillación psiocologica es mas grande que si un wn te gana en una pelea,por que una cachetada te deja en verguenza delante de todo el mundo,y quedas impotente y no hallas que hacer,y despues se quejan que abuso a la mujer y wea,si ellas empiezan con insultos y pegando,y el wea le toca un pelo y queda tildado como´´abusador maricón ´´,no me parece justo :nonono:

lo que es yo,no mato ni a una hormiga,pero si me pegan en mala leche,como creyendo que no les hare nada por ser mujer,a la chucha wn.:no:

2. Tetsuo_Abstemio

Tetsuo_Abstemio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Tal vez actue mal... pero un puta cuma y flaite de mierda... me pego una cachetada de jugosa rata,,,,, y le escupi la cara,,,,,

3. Polaris

Polaris Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    ta bieeeen!! :guru: :lol:

es mas, exelente tecnica!!!,ya que un pollo no agrede físicamente,pero la humilla al mismo nivel que una cachetada.

wena tecnica :santo:

4. Tetsuo_Abstemio

Tetsuo_Abstemio Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que cuando de webean y te tocan las pelotas,,,.,,, y mas encima me pega una cachetada..... no le voy a pegar... pero si le tire un escupo a la cara... para que viera lo estupida que es..... sufrio... y no me molesto mas

5. maggot-lama4

maggot-lama4 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    depende, si es una cachetada, no importa, no duelen.
    si es una chana enorme guatona de esas q pegan patas, cachos y tiran pollos xD le agarro las muñecas y la inmovilizo, y dependiendo del daño q me haya hecho la doblo mas no mas... ademas, eso tecnicamente no seria pegarle, seria una sumision :D

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas