me intentaron cogotiar pero les pegue a los dos weones la uniko q me pusieron un puntazo en la wata nada mas yo el mas weon tambien q me fui por una calle mas oscura pa acortar camino jajajajajaja iwal quearon con vena
a mi me la han querio hacer 2 veces , la primera me la hicieron con un pendrive de 128 mb jaja eran tres weones y me encuchillaron los maricones asike cage, la segunda eran un culiao pastero flacuchento de mierda que me queria robar la mochila el muy care raja,a ese weon lo masacre te lo juro , fue tanto que me quedo el pie inchado de tanto pegarle patas en las piernas, y pa su buena suerte habian unos skaters justo pasando por ahy y aportaron a la golpiza
me ven la kra y se asustan po xoro el con mas kre malo wuaawjkjakw yo kaxo q si es un lanza ql lo saldira persiguiendo pero nunk me ha pasao asi k no se.. ojala nunk pase ni una wea
me an asaltao 2 veces la primera no cesi me sacaron la billetera o se me cayo cuando les estaba pegando a tres weones. la segunda paso un flaite culiao corriendo y me saco los lentes hay no hice nada por que el weon, cuandodo yo alcance a reaccionar me llevaba media cuadra de ventaja
la primera vez les pase todos porque taban con cuchillos la 2ª un tanto cabriao xd persegui a un weon como 5 cuadras gritando que lo pararan lo pararon y le sacamos la xuxa la 3ª vez fue en noviembre del año pasao en el paseo cabildo del a florida taba lleno de gente y nadie me ayudo hasta cuando ya tenia al wn en el suelo a punta de patas yo venia del colegio el wn me pego 2 cortes en los brazos pero le quite tl tic toc y le saque la xuxa y la 4ª el wn me tenia intimidao y fue como a 2 cuadras de mi casa justo pasa un amigo que mie como 10 metros y le saco la xuxa le pego un puro combo y quedo inconciente despues mirabamos pa atras y el wn seguia en el suelo asi que e tenido suerte 3 de las 4 veces e salido victorioso xd
Ya me han asaltado su par de veces una corri con suerte y la otra no pero despues que me paso la segunda decidi no dejarme pasarme a llevar por weones y si la veo muy brigida intento hacerme el loco o picarla pero nunca entregar mis weas
2 veces me a pasao ...la primera era un flaite y un cabro xico en bicis, y ni peske a los qls, pura boca era el aweonao..segui caminando no ma la segunda fue mas brigida porq con unos cmpañeros tuvimos q apretar cuea asta subirnos a una micro