si tienes un nokia n95 pasa por aki

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por tex666, 21 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. atavales

    atavales Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    14 Ago 2008
    Mensajes:
    64
    Me Gusta recibidos:
    0
    n puedo mandar msj x el celu nose ke xuxa ke pasa
    pero me dice falta de memoria pero no tngo ningun msj guardao ke puede ser
     
  2. el_pipon

    el_pipon Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    18 Mar 2008
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola hola Hombre!!!

    tengo mi N95 pero esta en pana!!!

    le compre una batería alternativa por ke la que venia con el telefono quedaba media suelta!

    asi que compre una nueva!!

    apage el telefono probe la bateria y funciono!!! pero la cambie por que tenia poca carga ademas tenia que cargarla 12 horas...

    le puse la que venia con mi telefono! y no prendio mas...

    lo lleve a un servicio tecnico a simple vista me dijieron que tenia que flashearlo!!!! lo deje para que lo arreglaran!! y me dijieron que no habia resultado el flasheo!!

    que tenia que cambiarle la placa!!!!

    que puede ser!!

    por que abra pasado eso!!! me interesaria mucho saber xq paso eso!!!

    y donde lo podria mandar a arreglar o a hacerle otro presupuesto!!!

    o de ke otra manera puedo arreglarlo!!!

    me interesaria! que me des alguna respuesta! positiva!!!

    Xaus!
     
  3. Rockito

    Rockito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    3 Jul 2009
    Mensajes:
    2.527
    Me Gusta recibidos:
    3
    habra por ahi una clave para el nokia maps pq el garmin nunca lo pude hacer correr.
    salu2
     
  4. robertmat

    robertmat Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un n96 recien comprado, sabes si las aplicaciones del n95 le sirven?. ademas donde puedo bajar temas y juegos para mi celu. te agradezco mucho si puedes ayudarme.
     
  5. »EddiєTєc

    »EddiєTєc Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    14 Sep 2008
    Mensajes:
    97.274
    Me Gusta recibidos:
    14
  6. fuego0026fuego0026

    fuego0026fuego0026 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    1.210
    Me Gusta recibidos:
    0
    metanse a la pagina
    www.clubnseries.com
    encontraran toda la info q nescesitan para
    su celu serie n
     
  7. kxaman2.0

    kxaman2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañero, subí el nivel de un n73 a un n95, la diferencia es enorme, tremenda maquina, pero baje unos juegos de internit y no los pude instalar, tienes juegos que me puedas enviar, te lo agradecería o alguna aplicación, desde ya gracias.
     
  8. Syu1986

    Syu1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estimados les recomiendo www.symbianadictos.com es una web de symbian (Para los que aun no saben el Sistema Operativo del N95 es Symbian 60 v3) a diferencia de otras paginas tiene una seccion de descarga todo ordenado (Para no complicarse en buscar una descarga en los tipicos foros) Encontraran como Hackear su movil, themes, juegos, aplicaciones, etc (Los .sis y .sisx son aplicaciones y juegos en el sistema nativo del celu, o sea symbian, los .jar). El amigo que preguntaba si al N96 se podia instalar aplis del N95 le digo que si se puede, salvo las q tienen accelerometro (Si mal no recuerdo el N96 no lo tiene). Saludos.
     
  9. Syu1986

    Syu1986 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    25 Sep 2008
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aaaah! Y al amigo q utiliza la turbo sim y q no puede enviar mensajes. Supongo q si estas usando una turbo sim es porque tienes un chip puesto q es de otra compañia y no de la original q tenia el movil, si es asi debes tener en cuenta q cada compañia tiene sus configuraciones para mandar mensajes. Ve a mensajes>Opciones>Configuraciones, entras en mensajes corto, luego en Centros de mensajes, en movistar el N del centro de mensajes es +5691600130, para los mms debes primero meterte en configuraciones del telefono, conexion y seleccionar Puntos de Acceso, ahi debes crear uno de acuerdo a la compañia, en Movistar es, Nombre de conexion: MMS, Portador de datos: paquete de datos, Nombre punto de acceso: mms.tmovil.cl, Nombre de usuario: mms, Peticion contraseña: no, Contraseña: , Autenticacion: normal, Pagina de inicio: http://mms.movistar.cl, ya creado esto vas nuevamente a la configuracion de mensajes, entras en Mensajes multimedia y donde dice punto de acceso en uso seleccionas el q has creado. Los datos los corrobore en mi N73, no debiese ser mucha la diferencia con el N95, espero te sirva. Ps: disculpen si esta algo desordenado, pero estoy conectado de mi celu :p Saludos
     
  10. willo_182

    willo_182 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

    Registrado:
    25 May 2008
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ke te refiers con firmar se te agradece
     
  11. javier_wez

    javier_wez Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 May 2009
    Mensajes:
    775
    Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo el n81 y anda re bien google maps y msn y todo lo que se puede instalar
    grande s60
     
  12. bulfy

    bulfy Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    27 Sep 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tardes amigo por favor colaborame con la validacion de registro del "Pisicol irRemote". mi emei es 351880010439586 mi correo es [email protected] agregame por favor.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas