si yo, tengo el parche de la cuarta y 5ta pestaña para mi w610 y funciona de marabillas incluso puedo mandar algus archivos por bluetooth genial ono saludos!
pesao culiao too por ke su wea es mas bkn pero no le podi cambiar la fuente a tu wea vieja jajajaj shualo
Mi 760 esta con lo de fábrica me miedo flashear xD me pitie mi 610... Si alguien es de antofa... Uta que me auspicie con el flasheo (A)
compadre no te podi pitiar un telefono flashandolo nikagando esa wea es mas dificil ke chucha io tengo un 610 y a la wea no le ha pasado nada es wea de instalar el main de nueo y keda = eso seria saludos
intente poner menu flash en un w300 y me equiboq de custom y le puse el del w580 y a la wea de celu se queda blanca la pantalla cuando lo prendo por que? ¿como puedo solucionar el problema ? ayuda xfa
Intenta poniéndole un Custom para w300 y si no funciona, házle un full flash, es decir, Main, Fs y Custom. Y si lod menús no se ven, tal vez no hayas eliminado un archivo llamado "disableflashmenu". Lo puedes ver fácilmente usando XS++.
Esq la wea murio Pq igual mi hermano chico me desconectó en cable usb xD y cago, pero igual me sirvió de excusa para cambiar el celu... Y el 760 es la raja sin flash me imagino que con flashearlo seria mejor no¿ Aunq igual me da miedo flashearlo xp
MMM tenia medio avandonao el tema por el COUNTER XD pero ojala siga asi me cambie el fono 760 bueno flashado y tooa la wea io no lo hice lo hiso mi primo y le kedo la RAJA