tengo un w300i ase como 2 años es bien old school pero lo enchule entero desde el primer dia menu flash camara 1.3 mp le ize de todo y me aburrio
yo tengo el w760 es medio dificil modificarlo al ser plataforma a2 pero con esfuerzo pude meterle menus flash y despersonalizarlo y el desbloqueo ni hablar aca en conce me salio 10 lukas ahh el programa es el a2 uploader
todavias tienes el w610...lo que pasa es que me exe la pantalla...xd...y quisiera ver si es que podemos negociar...xd
La cámara del w300 es VGA y no de 1.3 mpx. He visto en muchos lugares ese dato, pero es falso. Te creo que hayas mejorado la calidad de las fotos cambiando el camdriver, pero no hacerla de 1.3 mpx.
yo un w580... 30 menus flash , letra cambiada, bateria y señal cambiada , llave de blokeo, acoustic, camdriver, imagenes inicio y apagado , los monos de los perfiles ...mmm...komo 20 parches, inkluye el de la 5 pestaña, y el de cambio kon manos libres....grabacion de conversacion sin el maldito beep kada 10 seg.....kon 12 skin para walkman, las carpetas son negras.... y artas kutiones mas ke no me akuerdo... uso el SEtool y el farmanager.... tengo una guia re wena ke encontre por la red si keren me la piden [email protected]
Alguien Sabe como Flashear el W302, Movistar los modifica, y no puedo ponerle ni temas, porfa ayudenme Saludos
holaa amigos yo tengo un w580i bueno alguien me pordria ayudar a flashearlo es q no quiere reconocer los bloutoos y me dijeron q tengo q flashearlo pero no se como alguien q me pueda ayudar
tengo un w810i con todo cambiado, incluyendo los elf's... no son tan complicados xD pero se me olvido gran parte de como se hacia.... pero con el seetol es refacil saludos!