si tu mina no te pesca (sexo) se acabo el amor???

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por gmarcoandres, 30 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    son procesos men!!!
    no tiene nada que ver una cosa con la otra!!!
    respeta sus tiempos y deja de pensar con el cabeza de haba!!!
    saludos!!!

2. boncito

boncito Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    creo que te estan poniendo los cuernos pero con tuti !!, las mujeres igual que los hombres tambien tienen "nesecidades" y si no esta contigo...2+2 siempre es 4

3. desp4irs

desp4irs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    puta yo tengo una relacion de 5 años 7 meses y pase algun momento por eso ......solucion???
    comunicacion pos wn nada mas que eso....
    al final el problema puedes ser tu pero tal vez eres demasiado macho para darte cuenta de tus errores.....

1º a las minas no le gustan los wns sin tema de conversacion ( leete diarios vee noticias , no solo futbol y weas asi ...)
    2º si la amas la debes encontrar hermosa por ende hacelo saber ( hay wns que se olvidan de decir te amo o un simple estas hermosa mi amor )

3º no pierdas nunca los detalles ( no me refiero a regalos, atiendela, sirvele once desayuno a la cama... haz aseo en la casa y todo eso )

4º aseate ( no me digan qeu soy wn por decir esto porque a las minas les importa mucho creeme )

5º No seas rutinario ni en tu vida ni en la relacion ( les cargan los wns sin proyectos, repetitivos en la relacion )

eso espero te sirva ... obviamente esto va enfocado para minas no chanas..... no se como seran las chanas en realidad nunca me he metido ni tampoco me interesa hacerlo xd

4. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    A ver...

El hecho de que con tu novia esten pasando por periodos de "Sequía" no justifica en lo absoluto que la cagues con perversas por ahí. Hablemos entre hombres wn, eso es ser MARICON.

Son 7 años, una relación, con esa cantidad de tiempo encima, pasa por periodos po wn y hay que ser lo sificientemente inteligentes como para entenderlos y abordarlos de la mejor manera posible.
    Si la señorita en cuestión, no quiere cojer, hay varias opciones, está estressada, pega, estudios o que se yo, tu mismo puede ser. Posiblemente se aburrió de lo mismo y quiere cosas nuevas, lo que no significa que quiera cojer con otro wn, si no que usted mi amigo se ponga las pilas y no se la folle en las mismas 5 posiciones que llevan prácticando los ultimos 7 años.

Hay varias cosas wn, las mujeres se abuuren rapidito en temas sexuales, principalmente por que siempre el apetito sexual en ellas es mayor (Cientificamente comprobado, que la sociedad nos haga creer lo contrario es de machistas que somos nomas), por lo tanto, mantenerlas contentas, en este ambito, conlleva un compromiso al 100 y una constante experimentación de los limites de cada uno.

Ahora, ninguna razón, justifica que te la cagues, no vengas acá buscando que te felicitemos por esa wea, la patrona se cuida y no se caga, y si hay problemas, se conversa y si se termina, bueno, mala cuea, pero jamás! a una mina se le caga, mujer es nuestra madre wn y esa wea es sagrada.

5. siegfreud

siegfreud Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo que lo mejor es hablar con ella porque en una de esas como tu la has gorriadoella tambien a tí y quizás desde mucho antes algunas mujeres son un tanto especial en ese sentido y prefieren que el hombre las patee por a,b o c motivo.
    Yo creo que el sexo va de la mano con el amor, creo en "hacer el amor" dicho en otras palabras y si en una relación tan larga como la tuya ella no se acerca, no sé da para pensar, pero creo que ya es hora de emprender el vuelo hacia nuevos horizontes ajajaja.
    Suerte!

6. schlingel40

schlingel40 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    watchio, ¿no pasa nada hace mas de un año?... o el tema es que no te busca, pero igual tienen relaciones, si no te pesca hace mas de un año, piensa sariamente que hay alguien que te esta ayudando con la pega... una mina que ya conocio a "Tulio" no se quiere separar de el, su semana, o un mes a todo reventar .. de ahi no hay quien aguante... asi que preocupate... saludos!!

7. aliaswaxi

aliaswaxi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    perro, si la amas quedate al lado de ella y dejala ser.
    total pa algo existen las "mejores amigas"
    y no se que mas opinar por que tu caso es tan comun...

8. Y O P I

Y O P I Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    59
    No está ni ahí contigo, o te está cagando.

Búscate a otra, o sigue aburriéndote con tu "enamorada".

Triste realidad.

Saludos.

9. napoleon_fontte

napoleon_fontte Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    compadre zorry yo igual tengo una relacion larga (casi 10 años) y cuando hay amor debes seguir adelante si la amas juegatela sorprendela y vuelve a reconquistarla, si no la mina se va a encontrar alguien que le haga mejor las tareas y cagaste pistola xd

10. pingoroxin

pingoroxin Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

Fuerte, pero cierto. Creo que lo mejor es preguntarle directamente a tu mina para que pasa. Ojala puedan solucionar su problema. Saludos.

11. • ηιssα •

• ηιssα • Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    no apareció más la víctima este :lol:

:candado:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas