si un familiar tuyo fuera asesino o violador pedirias la pena de muerte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HARDCORE-71, 9 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jalaman333

jalaman333 Usuario Casual nvl. 2
    6/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Creo que ya te he dicho mucho, hare caso del dicho que dice : " no le des perlas a los cerdos".

2. xpro01w

xpro01w Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    cadena perpetua irrebocable sin derecho a nada.

3. svx0

svx0 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Si, estoy de acuerdo si existiera la pena de muerte, tengo un primo que cometio el error de curado asesinó a puñaladas a otro niño, debe tener el maximo castigo, no por que sea pariente mio hay que salvarlo, cometió el error de atentar contra una vida, entonces se merece el castigo.

4. PARIS

PARIS Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    18
    yo si , aunque sea mi padre ..
    porque el dia que le hagan algo a mi familia , lo pediria de la misma manera
    el asesino o el violador debe morir.

5. Zarek

Zarek Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte como castigo por el simple hecho de que la muerte para algunos es un premio, vivir en la miseria haciendo que se arrepientan por el resto de sus días el daño que han hecho eso es castigo, si un familiar mio se viese involucrado, debería ver que fue lo que lo motivo, si fue una estupidez que lo pague, si es algo muy excepcional lo ayudaría en lo que me sintiese en "obligación" de hacer pero nada mas.

6. Pollin

Pollin Invitado

yo x mi parte..... si pediria una condena de muerte a algun familiar k haya violado o asesinado a otra persona ya k nadie le obliga a matar a nadie...y los violadores...ellos si k son la peor lacra de la sociedad..no entiendo la mente enfermiza k tienen

y x ultimo....la pena de muerte deberia existir en este pais .... por k los victimarios no pueden sufrir lo k ellos mismos hicieron sentir a sus vitimas???

x algo la justicia de nuestro pais es una mierda....a veces pienso k le dan mas beneficios a los mismos weones k hacen daño k a las personas dañadas

Pero mas alla de la pena de muerte....toi mas a favor del metodo de tortura!

7. cavoso

cavoso Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    yo no estoy de acuerdo con la pena de muerte pero si algun familiar fuera asesino io creo que dependiendo de la situacion en la cual asesino kisas lo apollaria pero va a depender y si es violador que lo sequen en la carcel

8. Miss__Shine

Miss__Shine Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    Si es violador lo mas probable que Si ;)
    si es asesino NOSE !
    Pero ley pareja no es dura y si es familiar mio , puta lamentable, pero
    si ah faltado la ley y a la integridad de las otras personas , tendra que asumir y no soy nadie para andar interfiriendo en aquello.

9. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    No,porque de partida soy contrario a esta pena en general

10. ★★ Karol Dance ★★

★★ Karol Dance ★★ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    10
    no se puede pedir la pena de muerte por que es una pena poco querida por el derecho chileno, no esta fuera del marco juridico pues es posible aplicarla en tiempos de guerra, pero para delitos como los nombrados es imposible su aplicacion.

11. Tokyo91

Tokyo91 Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy de acuerdo, la muerte es un favor y no le podemos hacer un favor a un pobre diablo. Prefiero que se pudra encerrado.

12. Pollin

Pollin Invitado

mas k eso...k se pudra encerrado....yo prefiero la tortura....si es el caso de un violador....ahora si es asesino...depende la circunstancia...por k puede ser x accidente....tambien kmo sicario.....o simplemente por k le gusta..........ahi iwal lo torturaria al qlio!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas