si un familiar tuyo fuera asesino o violador pedirias la pena de muerte

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por HARDCORE-71, 9 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. fajjs

fajjs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    17
    no los deberian matar, deberian dejarlos vuviendo como animales, hacerlos sufrir...
    Y por lo de la familia, es una lastima, pero ese dolor lo debe pensar el asesino o violador cuando comete el crimen...

shau

2. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me apesta la gente que no culpa al delincuente, si no que culpa a la sociedad por no integrarlo... encuentro tan estupida esta manera de pensar, debido a que con este tipo de argumentos cualquier weon podria hacer cualquier cosa valiendose de esta premisa, y quizas caeriamos mas rapido de lo que estamos cayendo al pozo donde nos dirigimos con el actuar de esas pobres personas que matan a otra!:D

Creo que queda claro que yo si apoyo la pena de muerte, siempre y cuando el victimario sea reincidente. Es imposible pensar en no tener la alternativa, cuando hay tipos que tienen un prontuario que abarca kilometros.

3. Masteroz

Masteroz Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    no pediria la pena de muerte, su fuera o no familiar, prefiero que sufra sus actos en vida.

4. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Obvio que no po wn, por más que sea un asesino o violador, si es tu hijo, padre, madre o hermano(a).
    Siempre las emociones priman por sobre la razón, sobretodo en casos tan complicados como este.

5. krespoxx

krespoxx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    Mi humilde opinion al respecto con los asesinos o violadores es que la pena de muerte es mas un premio que un castigo para ellos, ya que a estas personas ( violadores principalmente y asesinos de niÑos o mujeres) en la carcel los mismos reclusos se encargan de castigar fisica y psicologicamente a estos dementes de mierda...
    Creo que deberian hacerles una carcel en una de las innumerables islas que hay en el extremo sur de nuestro pais, alejados de sus familias, pasando frio, hambre y lo mas doloroso para cualquier ser humano, la soledad.... Que se coman entre ellos y sufran a mas no poder por los crimenes que comentieron.....
    Y si un familiar cercano violara o asesinara seria el primero en llamar a la policia para que se lo lleve, tengo una hija y no permitiria tener a un demente cerca de ella.... Sea quien sea...
    Distinto seria si asesina a una persona para defenderse o algo por el estilo... Y si es a un delincuente, lo aplaudo al wn..

6. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Amigo, respecto de lo que usted cita con respecto a que un delincuente, asesino, estafador u otro tipo de persona no grata, llegue al presidio por alguna condena, se transforma indirectamente en una carga para nosotros y una injusticia para los tantos chilenos que viven agoviados por las deudas, y que ni siquiera tienen para comer ciertos dias, debido a que estos condenados viviran a costa de los impuestos que uno paga, sin preocupaciones, y con su platito de comida todos los dias sin trabarle un ida a nadie.

Independiente de los castigos fisicos que les pueda dar otro reo, en algun minuto teminara acostumbrandose a ser la perra de otro reo, y no sufriran tanto como tu crees.

7. SterlinG

SterlinG Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Que película vio compadre???

8. Nata Lie

Nata Lie Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No apoyo la pena de muerte en ningún caso.
    Para mi eso no es un castigo. Por ende, sea
    quien sea, familiar, amigo o n.n la muerte
    no es mi opción.

9. Anavi

Anavi Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi escala de valores es una sola, y no la acomodo a conveniencia. Cualquier delito que atente contra la integridad humana, debería ser castigada de una manera ejemplar, no sé si la pena de muerte será un castigo suficiente para quien atenta de la forma que sea contra otro ser humano, más aún si son seres inocentes. Si se pudieran cambiar las leyes y esos asesinos pasaran lo impensable en la carcel, tuviesen que realizar trabajos forzados para tener un plato de comida y no como hasta ahora, en la que todos los ciudadanos que pagan impuestos mantienen a estas lacras sociales, me la jugaría por la cadena perpetua, pero como es algo utópico, prefiero la pena de muerte. Y me da igual si es un familiar, un vecino, conocido,a migo o un NN, mi escala de valores no la transo por nada ni nadie. Ley pareja no es dura! Saludos.

10. Franco*

Franco* Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    nose, yo digo que depende poque yo opino que a un asesino ai q matarlo a un violador ai q meterle un palo por el poto siendo incluso un familiar mi porq no escatimaria en enlaces sanguineos para castigar a quin se lo merece.

11. Franco*

Franco* Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    al asesino ai q torturarlo asta q el mismo pidan q lo maten por el dolor

12. -Asgaärd

-Asgaärd Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    no.. estoy completamente en contra