sii esta comestible le doy como bombo en el mundial po wn, pero si la wnaa e la hermana de sarita vasquez aaa la ctmare y de pesao le hesho raid ! xd ajajaj tema qliao ee media wna la pregunta pero wal xd
puta si es de mi gusto bienvenida... pero ya me ha pasado q se me han tirao minas no son feaspero no de mi gusto y las mando a la chucha, les corro la cara i eso XD
depende si es bonita y rika hay k hacerla a excepcion de k si la wna es maraca, ya k kedai marcao cmo uno mas y ma encima la wea puede tar tapas en ladillas Si es trola ni cagando wn, mejor digno
Esa pregunta s un poco weona encuentro yo xq s obvio q si la mina es rik atinai con todo po pero si s fea la weona teni q mandarla a la xuxa o si no agarra papa despues..........
jeje concuerdo con todos ustedes, si es riquisima me entrego :$ y es federika su PLR no mas, cortita xd !!
kajkajkajkajkjai puxa te dijieron ya po , si la mina esta buena igual no mas , que sea piola , pero si la mina esta mala , tay loco
haber si esta dentro del rango de las bonitas o pasables o bien es una de las minas q siempre te gusto pero esta curada y quizas por eso es q se tiro a tus brazos Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler!