Mas que te inviten a su casa, la cosa se sabe cuando te invitan a su pieza o quiere estar "a solas" contigo, onda, justo "los tios" salieron a hacer X menester y la susodicha te llama desesperada para que vayas, llegas y la muy incauta no te ofrece ni un jugito... Hay minas que salen del común, nose, que te inviten a jugar play o quizá porque estás tan inmerzo en la friendzone que piensa que eres su "amiigiiii" confidente con el cual puede rascarse el ano sin tapujos. Como sea, siempre hay que andar preparado para cualquier cosa, enfermedades venereas o posibles manchas de caca. saludos
el sabado fui a la casa de una amiga (me invito mucho antes), estuvimos todo el dia juntos y estuvimos casi casi (no tenia condones), pa la otra llevare, jejejejeje. te amo wajajajajajaaja, ctm!!!!
jajajajaja que triste y chistoso a la vez!!! ya llegara la warrior que la invite a su casa para algo mas 1313.
jajajaa me recordó a una amiga que me invito a su casa jugamos unos partidos de PES y después me la comi jijijijiji PD: obvio que te quiere estrujar el manguaco pos socio no creo que te invite a hablar sobre la crisis economica o sobre la pobreza en el cuerno de africaXD
He pasado ambas situaciones. me han invitado solo por la buena onda. Y también me han invitado para hacerme chupete jajajaaja xD