Si va Enriquez-Ominami... votas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DastaMan, 28 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Axel87

Axel87 Usuario Casual nvl. 2
    197/244

Me Gusta recibidos:
    4
    No, no me representa en lo absoluto

Saludos

Axel

2. dajer0ne

dajer0ne Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    mmm no sé, me parece que si haria bien alguien joven en al politica, pero no en el cargo de presidente, el diablo sabe más por viejo que por diablo...la vista de un joven puede que cambia varias cosas en chile, pero no todo es juventud en chile, hay temas que son importantes, y en el ambito de tomar desiciones internacionales puede quedar la caga.

Tendria que ser alguien no tan joven, pero con mucha capacidad mental y experiencia...o farkas :D

3. sunrisers

sunrisers Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    aki no hagay campaÑa mejor muestra k ha exo ese wn para tirarse a presidente pero te digo altiro k no va a salir

4. patanwilson

patanwilson Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    47
    Ese loko por que deberia ser candidato? ...aparte de ser "hijo de", y por eso, tener siempre fondos para sus peliculas y series (a mi parecer, bastante discretas). No porque sea joven , quiere decir que hara cambios. Yo encuentro a este tipo poco transparente y arrogante. Igual forma parte del sequito del gobierno, asi que tan " liberal" no es . "Critica a su partido", yyy que mas??????

P.D: Y con ese titulo "Juventud al Poder" (Marco Henriquez hijo de ....Ominami), como quieres que esto no parezca una campańa politica de tu parte?

#16 patanwilson, 28 Ene 2009
    Última edición: 28 Ene 2009
  5. enoch81

enoch81 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ++Enoch++ yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y andate a la mierda ..................yo no le compro a ningun politico ........... incluso a los que se dan de jovenes solo para conseguir poder y dinero xao

TEMA EDITADO POR GROSERIAS

#17 enoch81, 28 Ene 2009
    Última edición por un moderador: 28 Ene 2009
  6. Marty McFly

Marty McFly Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    NO me interesaaa...ningun wn.....de esos...

cero aporteeeee

7. shaszckoncito

shaszckoncito Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno han habido comentarios que son apreciable por la madurez de las palabras y otros como dije anteriormente sin fundamentos mas que caer en la groseria.

La gente soez es capaz de arremeter con insultos y palabras vanas cuando no tiene como debatir, gente basica que es capaz de quejarse como es el sistema, pero que no ayuda a que esto cambie, me refiero a que no son capaces de dar ideas concretas a mejorar lo que somos como juventud, con insultos, tirando piedras, comportandose como gente rebelde no sonciguen mas que menos les presten atencion.

Para que sus palabras sean escuchadas deben ser con fundamento y capacez de formular un cambio en lo que sea, donde sea, con ese tipo de actitud agresiva no llegaran a ni un lado, sera disconformista siempre, cual es la idea de plantear un tema de debate, ojo debatir es poder expresar tus ideas, tu modo de pensar distinto al de otros o en algunos caso igualitarios eso es debatir y no caer en los insultos demostrando la ignorancia de sus palabras, dejemos de mostrar la hilacha y dando nuestras opiniones sin caer en lo grotesco de los insultos haremos de portalnet mas que un foro, haremos un hogar con contenido y opinion.

Educacion chicos, demuestren que tienen en educacion u no sean vulgares jovenes.

Y repito, esto no es campaña politica, es debatir un tema de que opinamos con que este tipo quiera postular a presidente.

8. toto_forever

toto_forever Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    mmm yo creo k juventud con buenas ideas no es lo mismo juventud al mando sin madurez

9. diegx

diegx Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Kualkiera prefiero en vez de piÑera o frei si el wn se tira me inscribo.......

..

10. EL MAGO ENMASCARADO

EL MAGO ENMASCARADO Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    15
  11. jsegovia25

jsegovia25 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Primero que todo tiene que demostrar con hechos lo que realmente vale, hasta hora es conocido solo por ser hijo de o por sus miniseries como la vida es una loteria, dirigir un pais no es facil pero cualquiera que salga excepto de la concertacion lo va hacer mejor, ya que tiene que existir altenancia en el poder, para conocer o como se dice vulgarmente destapar la olla, si Enriquez Ominami lanza su candidatura, primero que todo tiene que ganarse la confianza y por ultimo decir que ideas tiene, aparte que personas estan detras de el, porque ser presidente es solo la cara visible, su gabinete es el que toma las decisiones.

12. DE TRANS

DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    53
    El tema no deberia ser si es joven o no, en lo personal para mi no es requisito,lo que importa son las ideas y la forma de llevarlas a cabo, cero populismo al respecto, es facil decir educación gratis para todos, ahora la pregunta es como lo hacemos, existe la voluntad?, hay mayoria para llevar los cambios?...(no cabe duda que la gran mayoria quisiera esto).

Para este tipo de cargos, me interesa la conducta pasada, su historia, y los ideales que pueda encarnar la persona que quiera gobernar un pais, su visión de futuro de una nación mirando más alla de un período presidencial.

Hoy puedo decir que soy uno más de lo desencantados de la politica, corrección, más bien de los politicos, los cuales salvo excepciones, en su gran mayoria solo lucran para beneficio personal, mucho bla bla bla para obtener segundos en TV, algunos incluso hablando estupideses, quedando en evidencia que ni siquiera manejan los temas por los cuales se pronuncian, leyes mal echas que despues hay que corregir, funcionarios en la administración pública militantes de partido que no los haz visto ni en pelea de gatos (de esos hay muchos), es decir quida mi rancho que yo cuidare el tuyo.

Si bien, esto ha sido de toda la vida, lo cierto es que hoy no hay referentes jovenes, por cuanto el año 90 se vieron bloqueadas muchas de las figuras jovenes que ejercieron liderazgo en los 80, provoncando un vacio que se mantiene hasta la fecha.

Respecto a Marcos Ominami, me parece que si bien es una persona irreverente, algo que puede parecer novedoso, me parece que es uno más de la elite, basta preguntarse como obtuvo el cupo para ser parlamentario, sin mayor vida partidaria, perdon 0 vida partidaria, es decir siempre he pensado que para estar en el congreso hay que ganarsela, no hablo de los votos, sino de una conducta historica en base a acciones, no basada en el dinero y los apellidos.

Sorry si alguien pueda verse pasado a llevar por este comentario, ya que habrían muchas otras cosas más que decir, lo dicho no va dirigido a un sector politico en especial, sino a la clase politica en su conjunto, en especial a la elite.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas