Si va Enriquez-Ominami... votas?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por DastaMan, 28 Ene 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

1. eeeehm....no sé que decir..¿WTF?!!!!!!!!!!!

2. GrungeInc

GrungeInc Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    El dato q da devil es totalmente cierto... eso de que los cogoteros eran pocos.

No falta el resentido que dira q no habia libertad y le daba miedo a la gente salir a la calle.... cosa q es una total y absoluta mentira.

Puedo dar fe de que del año 88 al 91 la cosa cambio radicalmente en las calles.... poco a poco se le quito autoridad a las instituciones de seguridad.

Como el caballito de batalla de la concertacion fue el tema de las violaciones de DDHH, se le entrego en demasia atribuciones a una persona. Hicieron primar tanto los derechos de un individuo que podian pasar a llevar derechos de otros individuos con penas irrisorias.

Yo vivia en el 23 de vicuña, y aun recuerdo que iba a visitar a familiares a pie al mismo 23 pero de sta raquel hacia dentro. Hoy en dia no se puede entrar.

Pero la alegria ya llego, sigamos con el mambo.

3. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Ideas nuevas?, a donde la viste. He visto varias intervenciones de el por la TV y me da pena el pobre weon, no sabe ni donde esta parado y es mas cerrado y terco.

Le dicen Peras y el dale conqu dijeron Ulmos. Con weones asi en la moneda si que nos terminariamos de fregar.

Ademas es un Integracionista recalcitrante, seria capaz de vender a su madre con tal que nuestros vecinos nos consideraran hermanos de ellos.

4. DastaMan

DastaMan Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

todas las opiniones son validas... sigamos con el tema.

;)

PD: me habia ausentado, porq hace una semana nació mi hijo, asi que lo he estado regaloneando. Saludos

5. Levtraru

Levtraru Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Cualquier candidato mas o menos creible debe venir de fuera del mundo politico actual ya que los que hoy pueden ser candidatos o estan pensando en serlo no tienen ideas nuevas (y algunos ideas retrogradas y/o utopicas) y lo quieran o no al final deberan defender los intereses egoistas de quienes los apoyaron economicamente o con influencias.

Pueden haber buenos candidatos (como Gomez por ejemplo) pero al final debera bajarse los pantalones y acatar lo que sus dueños le digan. Y asi sera mas de lo mismo.

Un candidato ideal no debe venir del mundo politico y economico tradicional para que asi estemos seguros que no viene ya con amarras politicas y economicas.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas