si vuelvo contigo me voy a enamorar, pero tu no me gustas

Tema en 'Familia y Relaciones' iniciado por suliban, 25 Oct 2018.

  1. suliban

    suliban Usuario Nuevo nvl. 1
    27/41

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    [email protected]:
    La conocí en la universidad, estuvimos casi 9 años de relación, termine con ella por que no me sentía apoyado, siempre la extrañe y la llame hasta que supe que estaba pololeando, recién al año de terminar ella empezó una nueva relación, fui a buscar mis cosas porque aun estaban en lo que era nuestro hogar, comprendí que había terminado porque yo simplemente era muy exigente y se lo hice saber, cuando supe que había terminado su nueva relación, la fui a buscar, en el intertanto no la moleste ni le di jugo para nada, trate de saber lo menos posible de ella. No tena derecho a molestarla en su nuevo proyecto.
    Cuando la fui a buscar ella me dice que ella no quiere volver conmigo porque le da miedo, sabe que se va a enamorar y que si me vuelve a pasar, a exigir, ella volverá a sufrir como sufrió y ya una vez y no quiere que le pase de nuevo, por otra parte, me contó que sigue saliendo con su ex y que el le gusta aún y que yo no y que con el las cosas están claras, ella no se va a enamorar y el tipo tampoco.
    la he ido a buscar como 3 veces y siempre es lo mismo, esta última vez se tomo como 2 semanas pensando y no la moleste, solo la saludaba y trataba de hablar con ella algunos minutos, finalmente me dijo que no, mi psicólogo me dice que le pregunte que es lo que no le gusta de mi, pero yo no estoy tan seguro de seguir insistiendo, yo me sometí a una cirugía de manga gástrica y me gusta como cambió mi físico y sobre todo mi forma de ver la vida, más seguro de mi mismo, (en otras áreas por o menos) y no estoy dispuesto a volver a mi antigua personalidad casi de monedita de oro.

    que opinan de "no quiere volver conmigo porque le da miedo, sabe que se va a enamorar y no quiero correr ese riesgo" y despues me dice "ya no me gustas"
    me parece raro eso, como contradictorio.... Como puedes tener miedo porque sabes que te vas a enamorar, pero se supone que yo no le gusto...


    Saludos [email protected]
     
    #1 suliban, 25 Oct 2018
    Última edición: 25 Oct 2018
  2. S.A.R.U.

    S.A.R.U. Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    17 Ago 2017
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    811
    la mina no quiere volver a sufrir contigo , por tu forma de ser , eres muy exigente, ella te lo dejo claro, yo creo que no debieras molestarla mas, tú decidiste terminar con ella, creo que es muy inconsecuente de tú parte al volver con ella, pienso que con lo que dices la estas como presionando , saludos y suerte
     
  3. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    3.566
    Me Gusta recibidos:
    1.213
  4. Łояб.цдмpігЭ

    Łояб.цдмpігЭ Usuario Casual nvl. 2
    82/163

    Registrado:
    5 Ene 2017
    Mensajes:
    3.256
    Me Gusta recibidos:
    484
    Agarrate a otra mina weón, deja de desgastarte por una mona culiá, con los años te vas a dar cuenta que lo emocional te cegaba los ojos, pero que esa mina no valía la pena.
     
  5. TARRO HXC

    TARRO HXC Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Oct 2010
    Mensajes:
    15.944
    Me Gusta recibidos:
    744
    Querido Suliban:
    Déjala ser feliz y rehace tu vida, ella no quiere volver con el guatón culiao inseguro y pesao que eras, porque aunque haya cambiado tu aspecto físico, tus inseguridades, complejos de inferioridad y carácter de mierda siguen ahí, presentes en tí... así que lo mejor que puedes hacer es buscarte otra mina ahora que estas flaco y pintoso como yo, y empezar una nueva vida, sin complejos, sin inseguridades y creete el cuento, si no te lo crees tú, nadie se lo creera por tí.... y deja de arrastrarte por la mina que ya tiene quien le de vuelta el nudo de globo, para que vas a seguir insistiendo si te la vas a pescar y va a tener el tazón lleno de quaker ajeno... el mar está lleno de peces(es una analogía de la mujeres, no te vas a ir a pescar pus wn)...sientate a pensar y visualizate lo que quieres llegar a hacer en un futuro cercano, trázate objetivos y mira la vida con optimismo...
    atte.
    El Doctor Tarro HXC Cariño
    SULIBAN ANTES
    [​IMG]
    SULIBAN AHORA
    [​IMG]
     
  6. camil195785

    camil195785 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    13 Abr 2018
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    68
    mmm... la mujer en la. mayoria de las veces siempre buscan a un hombre seguro de si.mismo, valiente, arriesgado, por sobre todo que tengan sus cosas claras, con proyeccciones, y sobre todo que la haga sentir emociones, aventuras, conversaciones agradables, etc, en tu casado estimado al parecer no cuentas con algunas de estos tips por lo que lei, no soy experto pero su inseguridad la llevo a alejarse ti, ¿y por que que se junta todavia con su ex? por que el tipo cumple con alguno de esos tips, a pesar que su relacion termino, pero se siente comoda.
     
  7. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    28.386
    Me Gusta recibidos:
    4.320
    Da vuelta la página.........mi humilde sugerencia.
     
  8. EL CERDO

    EL CERDO BANEADO
    262/325

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    11.592
    Me Gusta recibidos:
    6.898
    ten dignidad wn
     
  9. IfYouSmell

    IfYouSmell Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    29 Abr 2015
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    62
    Compadre.

    Con las mujeres todo lo que parece es.

    A lo que voy con esto es que si tu sientes y sabes que la mina se contradice, es porque es así. Ninguna persona que dice que te quiere se aleja porque sí, no cierra por ningún lado.

    Tienes que ser lo suficientemente frío para pensar un rato con la cabeza y dejar las emociones de lado.

    Haz un breve ejercicio y preguntate: ¿Vale la pena todo lo que estoy haciendo? ¿Por todo lo que estoy pasando para conseguir su aprobación? Te la hago corta, la respuesta es NO.

    Si la mina se ve insegura y se ve que la está pasando mal es porque simplemente no quiere estar contigo. Ten en cuenta que las minas en estas instancias siempre van a andar con ambiguedades y nunca van a ser claras, generalmente para ahorrarse la lata de dar explicaciones. Aunque duela se valora más una mina que te diga los motivos de una y sin darse tantas vueltas.

    Corta todo contacto con ella y ten dignidad. Preocúpate de ti y déjate de weiar. Una vez que comiences a comportarte como un verdadero hombre es cuando ella lo va a notar, te va a empezar a buscar (si es que lo hace) y ahí debes ser lo suficientemente firme para mandarla a freír monos.

    Cuando las minas empiezan con muchas trancas no hay que darles bola y uno debe seguir haciendo su vida. Primero tú, segundo tú y tercero tú.

    Saludos.
     
    A fernax666 le gusta esto.
  10. suliban

    suliban Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Esa es...
     
  11. suliban

    suliban Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1
    Cuando estas ciego y crees que la única opción es esa, la dignidad se esconde y aparece la desesperación, estaba desesperado, creía que era la única opción, pero la verdad es que la vida esta llena de opciones y con dignidad como tu dijiste, uno sale adelante. Nunca más en esa piedra.
     
  12. suliban

    suliban Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    1