Si Windows Defender sigue mejorando a este ritmo, los otros antivirus no tienen nada que hacer...

Tema en 'Noticias' iniciado por fearman22, 31 Mar 2018.

  1. fearman22

    fearman22 Super Moderador
    Super Moderador
    112/163

    Registrado:
    8 Oct 2008
    Mensajes:
    16.902
    Me Gusta recibidos:
    993
    [​IMG]

    ¡Mucho ojo, esto solo es para windows 10!
    En los tiempos que corren, todo lo relacionado con la seguridad y la privacidad de nuestros datos es un tema en extremo preocupante para millones de usuarios en todo el mundo, nos encontramos con claros ejemplos de todo ello constantemente.

    Por tanto, mientras que el disponer de alguna solución de seguridad instalada en nuestros sistemas siempre se ha considerado como algo primordial, hoy día es más importante que nunca por diversas razones. En primer lugar, hay que tener en cuenta que cada vez hacemos uso de una mayor cantidad de información, ya sea a través de entornos de escritorio, o desde nuestros dispositivos móviles; mucha de ella sensible y personal.
    Al mismo tiempo y conscientes de este hecho, los atacantes están más al acecho que nunca para intentar hacerse con esos datos y de esa manera, usando diversos métodos, sacar algún tipo de beneficio de ese «secuestro». Es por ello que disponemos de un buen número de soluciones y suites desarrolladas por empresas expertas y veteranas en muchos casos, en estas lides.
    Estas nos proporcionan, ya sea de manera comercial o gratuita, productos de protección que se van actualizando constantemente con las más recientes técnicas que nos eviten ser víctimas de todo tipo de ataques externos.

    Windows Defender de Windows 10, una amenaza para el resto de antivirus
    Sin embargo y a pesar de que llevan años entre nosotros, muchas de estas compañías están viendo peligrar su actual modelo de negocio debido al movimiento que llevó a cabo Microsoft en el pasado verano de 2015, al integrar de manera nativa su propio antivirus en el por entonces recién lanzado, Windows 10. Hablamos de Windows Defender, una alternativa de seguridad que lo cierto es que inicialmente no tuvo demasiada aceptación debido a sus limitaciones.

    [​IMG]

    Sin embargo, a medida que ha ido pasando el tiempo y el propio Windows 10 ha venido recibiendo nuevas actualizaciones, de manera paralela Windows Defender también ha crecido en cuento a fiabilidad, potencia, funcionalidad y protección en general. Y es que hay que tener en cuenta que hablamos de una solución de seguridad que se entrega de manera totalmente gratuita con el sistema operativo más usado y extendido en el mundo como es Windows 10. Además, se integra a la perfección en el propio sistema y no para de recibir mejoras y actualizaciones por parte de Microsoft.

    Por todo ello no es de extrañar que muchos desarrolladores de antivirus de terceros, debido a que mayormente centran sus proyectos en las diferentes versiones de Windows, teman por su negocio, ya que muchos usuarios pueden decantarse y conformarse con Windows Defender en Windows 10, en lugar de echar mano de otras soluciones que se podrían considerar, llegado el caso, como innecesarias.


    ADSLZONE
     
    A KrEuLox le gusta esto.
  2. drwire

    drwire Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    28 Mar 2012
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    3.161
    realmente no es necesario instalar un antivirus, con el Windows Defender basta y sobra.
     
    A Garage Matt, fearman22 y SoRKeN les gusta esto.
  3. SebaDrgn

    SebaDrgn Usuario Casual nvl. 2
    27/41

    Registrado:
    14 May 2010
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    85
    yo era partidiario de windows defender pero hasta el momento tiene una pifia que no se si habran corregido, por ejemplo bloquear paginas o al menos avisar si una pagina esta usando tu pc para minar bitcoins, con avast entro a alguna pagina que tenga miner coins salta altiro la alerta y bloquea la pagina
     
  4. KrEuLox

    KrEuLox Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    30.184
    Me Gusta recibidos:
    3.520
    El Windows Defender lo e estado usando hace un tiempo y si sigue así para que buscar un antivirus
     
  5. cabrerino

    cabrerino Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    230
    Me Gusta recibidos:
    247


    Si defender incluyera un anti spam para outlook seria perfecto!

    mientras tanto sigo con eset que me ha dado muy buenos resultados, solamente por el tema del antispam.
     
  6. pegasofenix

    pegasofenix Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    11 Ago 2011
    Mensajes:
    4.734
    Me Gusta recibidos:
    1.588
    yo igual uso defender...y fijennse que me ha sorprendido desde hace 1 año que lo estoy usando..
     
  7. Garage Matt

    Garage Matt Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    23 Jul 2011
    Mensajes:
    3.523
    Me Gusta recibidos:
    1.320
    compas, siempre me han dicho que "window defender + un antimalware y era"
    sera verdad?
    que antimalware me recomiendan??