Sicariato, migración, Min de Seguridad: El detalle de los 31 proyectos que tramitará el Congreso

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por ap85, 14 Abr 2023.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. EL ANCIANO BASTARDO

EL ANCIANO BASTARDO Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    8.168
    Gracias a Pinochet tienes internet para escribir las reverendas webadas que acostumbras.

la dictadura fue un buen método gracias a eso te puedes limpiar con confort tu raja edionda e inmunda, si no, con tu ídolo Allende tendríamos que usar hojas o los dedos, como su amigo Fidel tenía a los cubanos y como aún lo hacen.

La verdad duele.

A alvarojam, ale_pro87 y alvacort les gusta esto.
  2. manases

manases Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Si campeón, pinochet no tuvo mejor rendimiento económico que Allende aweonao.

Lo que tú decis que ha pasado lo hizo la concertacion, por lo tanto te das vuelta la chaqueta y ahora eres marxista......jajajajjaa

3. EL ANCIANO BASTARDO

162/163

Me Gusta recibidos:
    8.168
    Compadre..la verdad duele, si no aún estaríamos manejando como Volkswagen escarabajos.

Tú gobierno hace puras mezas..mezas de diálogo, comisiones, y bla bla bla bla bla bla bla bla bla, puras callampas que el único que cree que son efectivas eres tú.

Le compras hasta a la hassler, no te puedo tener respeto.

A alvarojam y ale_pro87 les gusta esto.
  4. Saul Goodman

Saul Goodman Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    2.736
    Tienen que empezar a morir weones para que siempre las autoridades reculias muevan la raja, esperemos nomas que la wea vaya a buen puerto.

A jimmyvalpo le gusta esto.
  5. jimmyvalpo

jimmyvalpo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    3.693
    DESPACHAN EN LAS PROXIMAS SEMANAS , LUEGO 75 DIAS DESPUES Y AL ULTIMO A LOS 150 DIAS.....PUTAS LOS WNS PA EFICIENTES.....WNS PENCASSSSSS

6. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Les comparto lo que sé según fuentes e investigaciones propias. Un oligarquia financiera mundial está usando especificamente metodos para disminuir la población mundial:

1. Desindustrializar el mundo para crear pobreza extrema.
    2. Acabar con los estados-nación.
    3. Controlarnos a través de la tecnología.
    4. Apostar por la guerra cultural.

5. Preparar la colonización del espacio.

Las élites ven que se va venir lll y IV guerra mundial , que están buscando nuevos lugares adonde huir. Y para eso necesitan recursos, recursos de países tercermundistas donde controlen las leyes (ONU) (OTAN) y Sí son de la raza judia o jazara (antiguos turco mongoles) Nos miran como plaga.

A EL ANCIANO BASTARDO le gusta esto.
  7. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Eres de los que creen que con Allende el país sería un ejemplo.en latinoamérica?

Cómo lo hubiera logrado?

Has escuchado sus declaraciones y lo que queríq para Chile?

8. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    En tu fantasía yo creo eso, así armas tu mono de paja

9. alvarojam

alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    5.584
    Ni siquiera respondiste las sencillas preguntas que te hice.
    Allende tenía un discurso revolucionario. Creía que "el pueblo" debía controlar todo. Eso es de las mentiras más grandes que se ha instaurado desde la izquierda. En la práctica, es imposible que ocurra
    Mira a los ejemplos de la región, a "los faros de sudamérica": dicen que "el pueblo" es el que gobierna y decide, cuando en la práctica (en el caso de Cuba, como ejemplo) su constitución prohíbe ir en contra de la única ideología reconocida como válida en la isla.

Entonces, personajes como Allende fueron y son expertos en el discurso disuasivo y romántico, pero están dispuestos a lo que sea con tal de perpetuarse en el.poder, mientras dicen que hacen lo contrario.

Dime algo: qué tipo de persona libera a terroristas y disuelve a la policía que los persigue, y luego declara que "son jóvenes revolucionarios que equivocaron el camino"?
    El tipejo hablaba de "usar la violencia revolucionaria". Qué entiendes tú con eso?

Weón, dejen de poner a Allende como un santo, cuando el weón era un verdadero fascista, intolerante y dispuesto a sacrificar vidas a quienes se opusieran a su plan político.

Son tan hipócritas que se quedan con las frases de manual que repetía el csm, y prefieren hacerse los weones con sus declaraciones en las que directamente decía que la violencia era válida con tal de lograr "la revoluzzzión".

10. manases

262/325

Me Gusta recibidos:
    5.350
    Igual armaste un mono de paja, yo he dicho que Allende fue un buen gobierno o que ya seríamos seres de luz si Allende gobernará, eso lo leíste en tu delirio.

Yo dije que Allende tuvo mejor rendimiento económico que pinochet.....simple.......eso lo hace el mejor gobierno en la historia de Chile.....en tu delirio para atacar si, pero yo no he dicho eso.

Mi punto es burlarme de la nueva moda en llamar dictador a Allende que trae el eszquizofrenico de argentina, Allende dictador y pinochet un gobernante democrático.......así de lunáticos están los fachos.

Piñera libero terroristas, Frei libero narcos, etc. Cuál es tu punto, aún no liberan a los héroes de punta peuco, por eso lloras.

Discurso disuasivo y romántico........los de derecha hablan de economía???...... economía.........eso los hace más aterrizados.....jajajjajajajajaj, deja cagarme de la risa.

11. EL ANCIANO BASTARDO

162/163

Me Gusta recibidos:
    8.168
    Alguien tiene un número de algún psiquiatra.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas