Sicarios colombianos habrían asesinado a ciudadano argentino en Alto Hospicio

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por elsurfeadorplate, 9 Feb 2014.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 3iDodger

3iDodger Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    chile necesita mejores leyes de inmigración

2. Dolce Gabbana

Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    14.881
    Buena herencia de Bachelet, brillante subterfugio de los derechos humanos, traer sicarios, delincuentes traficantes y prostitutas a invadir Chile, los giles votaron por ella porque se pasa riendo pooooh logo, es simpatica la galla poooooh eso es bueno !!!!

3. JAEGER

JAEGER Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    92
    Lo penca de este país wn, dejan entrar a cualquier mierda, fronteras abiertas que la chupen... en Chile debe entrar gente que solo significa un real aporte

4. pdrox

pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    La nacionalidad no produce delincuencia, la genera la marginacion y pobreza cultural y educativa, después de todo, julio perez silva no era colombiando o si?

5. omestyle

omestyle Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    Shuuuuu.......abran las fronteras decían ...sera bueno para todos decían !!!!!

6. elsurfeadorplate

elsurfeadorplate Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Si fuera por eso entonces porque en Italia, en España, Portugal, Francia, Alemania, Suiza, Canada, Estados Unidos, Japon y demas paises del primer mundo no habren sus fronteras a los demas paises ?

Aca la cagada la inicio bachelet y la continuo piñera al dejar que cualquier persona entrara al pais, en epoca de frei y lagos solo podian entrar profesionales ahora estamos libres para que entre cualquiera sin profesion u oficio.....podriamos decir que se " Socializo " la pobreza.

7. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Este es uno que vive de sueños y poesia, baja al mundo real y te vai a dar cuenta que tienen la pura caga

8. MuRaKi

MuRaKi Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    pa fuera todos los niggas de una

9. pdrox

pdrox Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5

Claro campeón, bajare de mi mansión ubicada en una estrella de la galaxia de andromeda, obvio que esta la caga, pero por que esta la caga, o tu crees que si se cierran las fronteras cosas así no pasaran? o eres de los típicos que crees que si el delincuente es chileno es bueno y no es mas que "la picardia del roto chileno" la que actúa?

10. Xupador de lo inxupable

Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

Me Gusta recibidos:
    117
    Por eso tenemos suficientes delincuentes aqui ,para que traer delincuentes de afuera, ademas estos son transfugos mafiosos que matan altiro o secuestran...no son para nada comparable

11. Gloomy Figlio

Gloomy Figlio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tienes razón, pero ese no es el punto. El punto es que a nadie le gusta que el vecino venga a desordenar la casa de uno cuando esta ya lo está bastante, nadie dice que un chileno promedio sea mejor que un colombiano, esa no es la discusión. El debate es que hacer con los extranjeros que no vienen en son de paz a nuestro país. Da igual la nacionalidad y color de piel, pero en España por ejemplo, si el sudaca bota un papel a la calle en dos horas ya está de patitas en el aeropuerto de vuelta a su país.-

#35 Gloomy Figlio, 10 Feb 2014
    Última edición: 10 Feb 2014
  12. The Stench

The Stench Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    PUTA QUE ESTAY MAL INFORMADO WN, EN 2100, ALEMANIA SERÁ KEBABLANDIA, o LA TURQUIA GERMÁNICA.

Si por algo estamos en contra de la inmigración y a favor de la implantación de una segunda república con un gobierno de puño de hierro sin misericordia con la degradación, es para que no pase lo mismo que en Europa.

Ademas "Habrir" es sin "H".

#36 The Stench, 10 Feb 2014
    Última edición: 10 Feb 2014
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas