Sichel destroza programa economico de Kast. "populista y lleva el país a la quiebra"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ya, y?

Enchufate po, no es lo que se discute.

Claro, como no sabes muy bien lo que discutes prefieres seguir ignorante y agresivo. mantente así ;)

Y qué harán 30 mil uniformados cesantes??

Uniformados? en un país con deficit de carabineros y en general de funcionarios de seguridad, despedir 30mil uniformados es algo que ni Kast plantea

Última edición por un moderador:
Aún no encuentro el fatality Weon chanta.

Te lo voy a traducir a simple..... """" nuestro candidato puede escupir a 20 metros"""

Académico que hace la pregunta...."""""no existe evidencia de estudios que sean validos o experimentos que avalen que el candidato pueda escupir a 20 metros"""""

Respuesta del chanta...."""" en Irlanda parece que se acercaron o trataron de escupir y llegar a los 20 metros, pero no voy a explicar bajo que condiciones """"

Déjate de mentir, las encuestas mostraban que el apruebo iba a ganar, siempre fue la tendencia.

Las encuestas siempre decían que iban en alza, y al final, objetaron que era el alza de llegar a un 20% :awesomehands:

Yo quiero seguir yendo a las tiendas y poder elegir una zapatilla de tantas variedad de las que hallan y quiero seguir viendo vídeos en youtube o películas en netflix sin censura por su ideología política como en cuba o china. Faltan 7 días para las elecciones y ahi que ir a votar sabiendo, independiente mente de los payasos que hayan.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.