Siches: "No tengo esa información" La respuesta sobre el saqueo en Talagante

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por onjose, 26 Abr 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mitmaty

    Mitmaty Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    163
    El problema se estas situaciones es que el zurdo adoctrinado no condena estos errores garrafales, estoy de acuerdo de q llevan poco más de un mes de gobierno, pero llega un punto en el que hay que dejar de justificar y empatar...
     
    A alvarojam, DiangeloX y Shooterzorron les gusta esto.
  2. MATTAGOL8

    MATTAGOL8 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    16 Mar 2008
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    301
    Jajajajajajjajajajaja esta intimidada por el recibimiento que le dieron los indios flecha veloz en la araucania
     
    A DiangeloX y Shooterzorron les gusta esto.
  3. inmund_freud

    inmund_freud Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    645
    Me Gusta recibidos:
    305
    la flaca tiene 0 capacidad para estar allí, la vallejos como paca atras midiendole los tiempos y lo que puede decir, regulando incluso la prensa...
    Mal... una verguenza este gobierno, está dando material dia a dia.... nadie espera que arregle todo en tan poco tiempo, pero las decisiones que han tomado no nos acerca nada a iniciar a arreglar,

    Su discurso en las elecciones fue tan radical inicialmente y despues tan complaciente, que ahora, mostrando sus verdaderas cartas, la gente manifiesta su decepción y sensación de traición. El Boric por el que votaron "iba a arreglar todo", "iba a cambiar todo", lamentablemente ese Boric nunca existió... creyeron en un cuento, un fantasma...

    Al parecer, votar por "cualquiera menos Kast" no fue lo mejor... nunca sabremos si Kast lo hubiera hecho mejor, detractores tendría sin dudas, pero dudo que cayera en errores tan infantiles y en actos tan mediocres como lo que está haciendo nuestro actual presidente...
     
    Cesar88, ale_pro87, ricardop y 5 otros les gusta esto.
  4. Supaman

    Supaman Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    17 Jul 2014
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    656
    solo esta ahí aguantando algunos días mas para removerla del cargo y no quedar como la peor y la que duro menos en el cargo de ministra del interior hasta ella cacha que es un lastre. no se por que pero creo que cocinaron esta wea de antes, esta weona tenia bastante popularidad pero era obvio que no serbia para el cargo de ministra del interior, es muy adoctrinada. de ministro de salud habría crecido mas con poco. el pelao jackson se la cago.
     
    A alvarojam, DiangeloX y Shooterzorron les gusta esto.
  5. perronet

    perronet Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    siga mostrando las tetas camarada
    con eso tenemos
     
    A TOROCONTETAS y Shooterzorron les gusta esto.
  6. J.A. Sting

    J.A. Sting Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Feb 2022
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    188
    Que conveniente...
    Cuantos votaron por este gobierno?
    Byeno ahí tienen su caga de gobierno.
     
    A DiangeloX y Shooterzorron les gusta esto.
  7. Shooterzorron

    Shooterzorron Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    3 Ene 2019
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    861
    Esta mina esta puro dando la cacha, debería renunciar.

    Si fueran oposición estarían pidiendo la cabeza del ministro, zurdos lacras de mierda.

    Y la Vallejos controlando la situación (cree no nos damos cuenta los Chilenos) Comunistas de mierda.

    RECHAZO DE PLANO :1313::1313::1313::1313::1313::1313::1313::1313::1313::1313:
     
    A Cesar88, ale_pro87 y DiangeloX les gusta esto.
  8. devilish

    devilish Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    21.535
    Me Gusta recibidos:
    948
    Y pensar que hay "personas pensantes" que apoyaron y siguen apoyando a esta manga de weones. Algunos dicen "Mi presidente" otros "Mi gobierno" y más weas sin sentido.
    Este gobierno está siendo pero calcadísimo al del 70/71, bueno, si hasta en la facha y en la actitud se quiere parecer el merluzo.
     
    A ale_pro87 y DiangeloX les gusta esto.
  9. TOROCONTETAS

    TOROCONTETAS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2018
    Mensajes:
    12.085
    Me Gusta recibidos:
    3.377
    Al parecer aun no termina la practica laboral de los "pingüinos" en el pais, pero que gente mas chanta al dar a conocer el nivel que se necesita para estar en la moneda y ser un vocerillo de gobierno o ministrillo de gobierno.
    Que clase de juego o mala broma es
     
    A DiangeloX le gusta esto.
  10. Guach Perry

    Guach Perry Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    21 Jun 2014
    Mensajes:
    32.171
    Me Gusta recibidos:
    1.758
    Pobre mina la cago. Básica a cagar. Se suponía que en el gobierno de Boric iban a estar los mejores. A la Siches la están aguantando los 80 días para que no tenga el triste récord del ministro que menos duro en un gobierno. A mi lo que me asombra que esta mina hacia pico al gobierno anterior catalogándolo como el peor de la historia. Así como vamos y eso que no llevamos ni 100 días de este nuevo gobierno parece estar encaminado como el peor de la historia.
     
    A Cesar88, AlakraN30 y DiangeloX les gusta esto.
  11. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.470
    Me Gusta recibidos:
    5.186
    Igual mala clase loa periodistas, si se sabe que éste tipo de temas los ve la Seremi ecofeminista de minería.

    Así está este "gobierno".
     
    A AlakraN30 le gusta esto.
  12. rodrimusic69

    rodrimusic69 Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    2.411
    Me Gusta recibidos:
    146
    Pelao jackson fue el mas inteligente del grupo. Sabia que el ministerio del interior era un palito pesado. Esta trabajando mas desde las sombras y no le afecta demasiado a su imagen.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas