“Siempre dotado, nunca indotado”: el curioso piropo en pantalla de Luli a Julián Elfenbein

Tema en 'Espectáculos & T.V' iniciado por rolitox85, 25 May 2019.

  1. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    42/82

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Frase de modelo sacó carcajadas entre los invitados de Podemos Hablar.

    Pepe Auth, Cristina Tocco, Álvaro Gómez, Antonella Ríos, Jordi Castell y Nicole “Luli” Moreno fueron los invitados en un nuevo capítulo de Podemos Hablar de CHV.

    Luego de hablar sobre política, actualidad, diversas experiencias personales y algunas confesiones, llegó uno de los momentos de mayor distensión en el programa que conduce Julián Elfenbein.

    El “juego” consistía en que cada invitado revelara con quien tendrían un ‘affaire’ de los presentes. Quien se la jugó por completo fue la actriz Cristina Tocco, quien eligió al animador.

    “Julián, me acaban de decir un secreto. Una virtud tuya que me tiene desconcentrada y no hago más que pensar en eso, me tiene perturbada. (Jordi) Me dijo que eras un dotado”, dijo Tocco.

    Tras la risa de los participantes, Jordi Castell aseguró que “no lo digo yo, cuenta como te decían en el colegio, ¿cómo te decían en el colegio?”.

    “NUNCA INDOTADO”
    “Juli”, respondió Julián. “El burro”, replicó rápidamente Tocco. “En el horóscopo chino soy el burro, pero esa es otra cosa”, bromeó Elfenbein.

    Atenta a la charla, la modelo Nicole “Luli” Moreno sentenció el curioso diálogo con una frase que sacó carcajdas. Claro, en alusión a la supuesta “virtud” del animador del programa. “Siempre dotado, nunca indotado”, dijo.

    “Una filósofa”, gritó Tocco.

    Fuente: lacuarta.com
     
  2. tavodeath

    tavodeath Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    29.586
    Me Gusta recibidos:
    5.643
    Agarra un libro luli
     
  3. Hierro27

    Hierro27 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    20 Mar 2017
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    35
  4. rolitox85

    rolitox85 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 May 2011
    Mensajes:
    13.538
    Me Gusta recibidos:
    3.152
     
  5. Thelordon

    Thelordon Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    24 Mar 2013
    Mensajes:
    388
    Me Gusta recibidos:
    111
    Hay mas glamour en la Vega!!!
    Luly, jordi, pepe auth que mierda de invitados son esos.

    que bueno que existe nextflix, la television chilena una mierda hay muy pocos programas que salvan.