Siempre intuí que era sumamente maraca esta muñeca...!!

Tema en 'Amateur' iniciado por baires 1, 23 Ago 2019.

  1. baires 1

    baires 1 Usuario Casual nvl. 2
    262/325

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    245
    Es una boludez...lo sé. Pero no podía dejar ahí este mega trabajo de algún capo que se dio la mega paja de armar este cuento y fotografiarlo...jajajaja....

    Nota al margen: Que manera de culiarsela Ken... siempre con una sonrisa en la boca eehh!!?? Un mostro el muñequin...!!




    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////




    Este post cuenta con el alto auspicio de Centro de estética vaginal y anal para muñecas. Papá pitufo S.A.




    [​IMG]




    ////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////




    [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  2. AlakraN30

    AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Jul 2010
    Mensajes:
    26.081
    Me Gusta recibidos:
    6.041
    La wea enfermA
     
    A baires 1 le gusta esto.
  3. baires 1

    baires 1 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    245
    SEEEE....!!! Es demasiado freak, por eso cuando encontre este montaje lo pense harto antes de publicarlo e incluso hable con un administrador para ver que opinaba de mostrarlo....Es un tremendo trabajo la puesta en escena ademas de lo frikiado...me da la sensacion debe ser una especie de humorada de alguna persona que se dedica a la post produccion audiovisual o algo por el estilo. Vieras todo lo freak que he encontrado y te vas de espaldas....jajajaja...un abrazo alakran.
     
  4. baires 1

    baires 1 Usuario Casual nvl. 2
    32/41

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    245
    Miren...de muestra un boton...este es una super produccion...me refiero a que acá hay muchas lucas metidas...pero llega a dar miedo la wea...jajaja...hay de todo en la viña del señor dice el refran....

    [​IMG]
     
    A vulcan83 le gusta esto.