me acuerdo que desde chico me mama siempre me dijo ke habia ke andar bañado y con ropa interior limpia por si pasaba algo y te llevaban al hospital jajajajaja ahora ya es distinto pq es por si te llevan a la cama bye
no se compale yo siempre ando arreglao o lo intento xD yyyym onda soy soltero..pero onda los sabado cuando salgo a carretear llevo mi condon
Total , pero totalmente listo !!! osea todo un boy`s scout !!! minimo , si uno quiere causar una buena impresion tienen que preocuparse de si mismo saludos y buen tema .
Siempre limpio, perfume y todas esas vainas, pero no ando pensando en que voy a tener "algo más" con alguna mina, más chico alguna vez lo pensé, ahora, naaa
io... em... obviamente hay qe andar decentemente limpia... pero no salgo a la calle pensando en que voi a tener sexo con algun wn... más ahora qe toi soltera...
mmmmmmm lo del condón .........juiiiss no ando con ninguno!!! y bañadito obvio q siempre y su rico perfume..............aunq si sale movida cago porq no tengo condón jajja ES MEJOR TENERLO Y NO NECESITARLO QUE NECESITARLO Y NO TENERLO !!!
yo me baño 2 veces al dia!! me gusta que mi mujer me encuentre limpio, independientemente del sexo. pero creo que a nadie le gusta estar al lado de una persona edionda y sucia!!