la reflexion mula xD si tienes vida eterna siempre abra cosas nuevas con las cuales podras vivir mejor. Nuevas tecnologias que se yo. Y morirse es no existir da lo mismo no saber oler y esas cosas porque ya no existes. Tu cuerpo murio asi de simple
mira lo que yo pienso o en lo que creo es que uno cuando muere dependiendo de tu nivel espiritual vas avanzando en dimensiones por ejemplo la proxima es la 4ª y la idea es llegar a donde estan los espiritus mas puros y avanzados osea llegar a la perfeccion. bueno eso creo yo :E
jajajaja me da risa el tema.. no te enojes compadre pero que edad teni?? esa pregunta me la hice como a los 6 años wn... compadre... parta por no preguntarse weás... ustéd sabrá q despues de la vida viene lo mismo que antes de la vida... o teni alguna duda? suerte Saludos
yo tambien me la pregunte desde pequeÑo pero has de responder esa pregunta concretamente??? Solo son especulaciones sin dudas no se puede estar seguro de nada pero se puede crear alguna idea y si la vida siempre a existido desde que recordamos que vendra antes de la vida ??????
buen tema compa yo tbn me e preguntado lo mismo perono encuentro respuesta dsps me pongo a hacer culkier wea y se me olvida xD wasjasj saludos !
La vida eterna no es mas que un invento de los creyentes para convocar fieles. La muerte es el fin, y en la tierra solo queda el legado que deja uno...
Matate culiao pa que sepas... a ver si te reencarnas en un nudo de globo pa que te hagan recagar a cachas