Información Siempre tarde: Gobierno advierte que tomará control de clínicas si no aumentan camas críticas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bien me parece que se haga y el tono que estan tomando estos wetas, si fue tarde o no. Me parece que no era bueno tomar el control de las clinicas de inmediato pero si no que ir monitoreandolas como lo hicieron, se mandaron el cagazo, listo, cagaron y se las quitan, pero no entiendo esa mania ql de querer quitar lo que es de uno, si fuera por eso quitenle el negocio de barrio a la gente y administrelo el estado asi se evitan la especulacion que podria ser, pero hasta ahora no conosco a nadie que vea el futuro para saber que es lo que va a pasar mas adelante

• Like
Reacciones: The Special 1
Bien me parece que se haga y el tono que estan tomando estos wetas, si fue tarde o no. Me parece que no era bueno tomar el control de las clinicas de inmediato pero si no que ir monitoreandolas como lo hicieron, se mandaron el cagazo, listo, cagaron y se las quitan, pero no entiendo esa mania ql de querer quitar lo que es de uno, si fuera por eso quitenle el negocio de barrio a la gente y administrelo el estado asi se evitan la especulacion que podria ser, pero hasta ahora no conosco a nadie que vea el futuro para saber que es lo que va a pasar mas adelante

Para allá vamos con los comunistas blufeando con el Estado de Bienestar.

Si el Estado pagara un precio mayor el día cama Covid, seguro que las clínicas reconvierten todas las que pueden....
Pero no, eso de andar pagando precios de mercado, que atroz

Por algo estan gastando millones en vuelos a regiones, huaso culiao

Creo que yo puedo responder desde mi espertise, el gobierno traslada gente a regiones simplemente para aplanar la demanda, eso se trata en cualquier curso de gestion de operaciones de Ingeniería. Que se gana? que ante fluctuaciones de dda con alta variabilidad y/o cuando los sistemas tienden al colapso por ocupación de "clientes" por lago tiempo, lo que se hace es pasarlo a otros "sistemas" para bajar la utilización especifica, en este caso, de las camas de stgo.

saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.