siento mucha atraccion por mujeres jovenes (opiniones)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por jvaxt, 5 Nov 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. thanatos777

thanatos777 Usuario Casual nvl. 2
    187/244

Me Gusta recibidos:
    38
    cuando conoci a mi pareja ,ella me busco primero y entablamos una linda amistad y claro nos gustabamos pero no lo deciamos por no perder esa amistad, manteniamos al margen de los datos personales ,bueno paso el tiempo y se me declaro y tambien me dijo su edad ,casi me cai de culo tenia 16 y yo25 ,porsupuesto que no y no ,no porque no me gustara sino por el miedo social y la carcel y la conciencia y etc,le dije que no se podia por nuestra diferencia , me dijo que habia hablado con sus padres , que me querian conocer.los conoci y al verme quedaron sorprendidos ,no creian que tubiera esa edad y supongo que ella tampoco .me di cuenta que la edad es relativa en cuanto a sentimientos. actualmente tengo 29 vivo con el amor de mi vida ,hemos construido nuestro hogar y una hermosa relacion de amor amistad todo lo conversamos todo lo acordamos y cada dia nos queremos mas ,se que es feliz porque me lo dice a diario y me agradece el haber tomado la desicion de quedarme con ella pese a nuestra diferencia de edad ,yo por otro lado feliz de estar con la mujer correcta para terminar mis dias.

2. Gaboloino

Gaboloino Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Puta que bonito wn, quiero llorar ::DX::

En todo caso, al compadre que hizo la pregunta, siempre tiene que ver si va a tener algun drama en cuanto a complejos o imcompatibilidad con tu carrera o metas, ten siempre claro que la belleza es algo que se va con el tiempo, y que lo unico que queda para la eternidad es la forma de ser de la persona.

Yo estoy haciendo la practica de pedagogia, y al principio tuve ese mismo miedo a que me gustaran las alumnas, pero mi incipiente etica profesional me ha mostrado que un ser humano es mucho mas que un pedazo de cuero, y que son personas que tienen metas y sueños (y como tu dices, a esa edad aun estan en esa onda de ver que chucha quieren para el futuro).

Si le gustan las minas mas jovenes, lo comprendo, pero igual hay minas de mas edad (20, 22) que tienen pintas de cabras chicas aun, y tienen una mentalidad mucho mas madura que una pendex de 16.

Asi que tranquilo, mientras una relacion con una nila menor no vaya contra sus principios o valores (y mientras no sea tan chica pos wn), no creo que deberias acomplejarte tanto.

3. pipiño

pipiño Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    es normal yo tengo 2o y encuentro super ricas a las mina de 15!!! s gastan en medio ass

4. Finn

Finn Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    pendejas
    pura ganancia
    a ellas les llama la atención los weones mayores
    y si tienen himen, la patá.
    además las minas que van a la par de uno a veces se ponen charchas con el carrete.

5. wifftube

wifftube Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    jajaj wn

y hay que mirarle la suegra pa ver como sera en 15 años mas

6. jokkergar666

jokkergar666 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si wn a mi igual me gustan las pendejas de 14 a 15 soon mas rikkass,q' suerte q tengo 17 y pasa piola xD

7. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    146
    yo creo k eso es normal , ya que las pendejas cada dia estan mas rikas, ya que se preocupan mucho de como se ven , aparte.. es super comun k una hombre se fije en una mujer mas chika de edad k el , siempre a sido asi , las pendejas les gustan los hombres mayores , aparte pa un wn de tu edad , aunke yo soy un poko mayor, sin webeo , podi comerte perfectamente a tu kolegiala de 18 , asi k men , no hay drama , yo por ej encuentro a una vecina k se llama camila super rika, pero la pendeja tiene 15años, eso tampoko significa k sea pedofilo , pero la belleza de la mujer empieza a esa edad, asi k too bn men, y suerte si t va bn con alguna de las pendejas rikas k hay en esta epocaa y generacion

8. chayanne_de_topless

chayanne_de_topless Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    17
    compadre , tuve ese mismo problema de hace unos años atras estaba totalmente enamorado de mi actual polola , ella de 15 y yo de 23(ahora 18 y 25) , la verdad es que para que te miento la pase super mal por los prejuicios sociales o que cresta le deciamos a la mama, pero le dimos tiempo al tiempo hasta que sus padres y su familia lo aceptaron , ahora llevamos casi dos años y medio y somos cada dia mas felices , la verdad es que lo mas complicado es el prejuicio social , tus amigos y la familia ..... es totalmente normal la atraccion y mas en un grupo de personas.

suerte compadre, que bueno que no se preste pa la chacota
    saludos

9. LuxorX

LuxorX Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Dale nomas.. hacelo por la patria ;)

10. gatodemierda

gatodemierda Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    39
    las pendejas son wenas, jajajajaj ! tengo 18 si pero toi pololiando con una de 17 asique igual piola.

es normal compipa

11. sarkastika

sarkastika Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    el que duerme con niños amanece mojado, una cosa así es el dicho ese o no?

12. darkmorgan

darkmorgan Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    es natural porque el hombre las ve más fertiles instintivamente, ahora en el trabajo de mi hermano wnes de 30 se fijan en minas de 18 19, por lo tanto es absolutmente normal.
    lastima que sean poco serias y sirven solo para el webeo :p

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas