Siento Que tengo Otro yo En Mi Mente

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ModoSennin, 3 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. clpstoN

clpstoN Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Esquizofrenia, sentido común, cual es el dilema ?, Estas esperando que te digan que eres un ser divino? jaajjajaaj mucha tele ase mal, por alguna casolidad de la vida viste una película llamada DESTINO FINAL?, si la viste al parecer quedaste con un trauma, anda al medico mejor ...

2. estevan316

estevan316 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
  3. usuaria000

usuaria000 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    1
    jhajhajha
    te han trolleado.
    me choca que ultimamente este tan de moda en este lugar el joder a la jente =/, antes eran puteadas constructivas almenos >_<
    bueno en fin, desde en punto de vista de alguien positivo.
    es probable que tengas "AHUN" un angel de la guarda, o un demonio guardian... un guardian a final de cuentas (tambien cuentas familiares que no han llegado a ser jusgados)
    punto de vista eseptico... estas mal del coco, pero tu esquizofrenia te ayuda... raro, deberias aprovecharla y ser horriblemente malo
    desde un punto de vista pesimista. estas mal viejo... la verdad lo estas. osea, nada de lo que dije es cierto. como puedes creerlo, todo es obra de el seños que te guia...

ahora mi opinion personal, tienes suerte, una segunda vos siempre es de ayuda, usala, buscala y trata de interactuarle... suerte con eso

P.D. cuando le hables... mira al cielo, asi te trataran de catolico y no de loco >.0
    P.D.D tengo algo similar =P

4. Asi Me Llamo

Asi Me Llamo Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    conciencia?? ¬¬

5. skArMaXevIL

skArMaXevIL Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    wn teni chakra de tus taitas en tu mente y te dicen q no hagas cosas weonas XD

6. Delfina

Delfina Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pueden ser tus maestros espirituales y que tengas mas desarrollado tu lado espiritual, por lo mismo eres distinto a los de tu edad, no siempre hay que ver el lado malo a las cosas, investiga acerca de eso.

7. Delfina

Delfina Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Amé tu respuesta *.*

8. Fortunata

Fortunata Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    si hablas con tu mente, piensa que tú mismo es quien te contestas, osea que es como hablar solo pero por la mente... el hablar con la mente no implica que estes loco algunos psicologos le dicen autorreguladores, otros le llaman el mentado pepe grillo otros le dicen la conciencia, no haces daño a nadie salvo a ti mismo, puede que te obsesiones, habla mejor con una persona, o con un amigo, es mas divertido si no eres tú el que te contestas, no te rayes :jaja:

9. Baldioser

Baldioser Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Confia en tu intuicion a mi me pasa a veces y entendi ke debia confiar ciegamente en mi intuicion. Segun la astrologia los del signo acuario ke es mi signo gosan de esta caracteristika ke no es lo mismo ke tener premoniciones.

10. Kaorito

Kaorito Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    Opcion 1: Eres muy intuitivo y lo demás es tu pepe grillo...
    Opcion 2: Eres esquizofrenico

Posibles soluciones: Ve al psicólogo, si te dice que eres normal... relájate
    Si te envía al psiquiatra... preocúpate
    Habla con más personas, para que entiendas lo que es hablar contigo mismo. Es algo normal y sano.
    Si andas buscando que te digan que eres increíblemente especial, deja un poco el anime... todo exceso
    hace daño.

11. Einhander

Einhander Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    166
    El espiritu santo de Dios te esta llamando... pregunta en una iglesia Cristiana :)

12. Evexg

Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    34
    Conciencia, intuición, respuestas de experiencias pasadas o un universo paralelo. Si siempre esta en lo correcto, entonces sigue lo que te dice, yo me inclino por intuición.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas