Se nota que a lo mucho te miras en el espejo. Capo, no te conozco, y seguirás siendo un don nadie en la net, no necesitas presumir conmigo. Ya avanzarás algo de edad para que entiendas lo que te digo, porque ahora "se te nota verde", piensas que estoy escribiendo en plan "yo la tengo más grande". Madura un poco wn.
Parece que no te haz dado una vuelta por las estadísticas de inicio sexual, ets en la población adulta/juvenil, y no sé como es tu vida social, pero las estadísticas están ahí por algo. ¿Sabías q en ese 1 de cada 25 personas (aprox) hay minas q van a la iglesia, estudian y tienen un perfil no muy alto... me imagino q por usar condón se contagiaron, jajajajaa Ya ni hablemos de las minas q salen preñadas. Seguro fue por generación espontánea y el condón, jajaajs
Repito, madura un poco wn. Salvo alguien que te presente carnet, NO TIENES NINGUNA FORMA DE SABER QUE ESA ESTUDIANTE DE UNI, ESA COLEGA "RESERVADA" DEL TRABAJO o esa mina de la iglesia que conociste y consideras "decente" esté limpia, salvo con exámenes.
Respeto tu opinión (tal como respeto el ladrido de un perro), dps de todos las opiniones son como los culos: todos tienen uno. Eso me lleva a dejarte la mía: TE FALTA CALLE PERRO.
Exactamente. Por ahí arriba hay un aweonao terrible de champion que piensa que las "minas decentes" no van a tener nada. Tengo conocidas que tienen VPH y son minas de uno o 2 pololos, "de casa", super piolas. La metes y te llevas el VPH. Quien sabe q más se llevaron. HAY Q ENTENDER Q LLEVAR UNA VIDA SEXUAL ACTIVA ES SINÓNIMO DE RIESGOS. NADIE ESTÁ A SALVO. HAY Q CHEQUEARSE REGULARMENTE. Estas son cosas q todos debemos aprender.