Sífilis y enfermedad de Behcet: abogado revela historial médico de Rojas Vade

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nuevo Tanta cobertura que le han dado a este ctm. sinvergüenza.
Porque da gusto hacerlo mierda...porque todos los idiotas que apoyaban el cambio de constitución votaron por ese mitomano...y ahora resulto ser otro carroñero zurdo..eatafador y pervertido..encarhado de redactar la nueva constitucion..por eso se le hace mierda y se le mató socialmente...

Porque da gusto hacerlo mierda...porque todos los idiotas que apoyaban el cambio de constitución votaron por ese mitomano...y ahora resulto ser otro carroñero zurdo..eatafador y pervertido..encarhado de redactar la nueva constitucion..por eso se le hace mierda y se le mató socialmente...

“Todos los que apoyaron el cambio de constitución votaron por ese mitómano”. Chancho ql imbecil, que hueón más tarado :lol:, claro todos votamos por el :lol:.

“Todos los que apoyaron el cambio de constitución votaron por ese mitómano”. Chancho ql imbecil, que hueón más tarado :lol:, claro todos votamos por el :lol:.
claro, como si todos sabemos la vida personal de cada wn, jugo con la sensibilidad de las personas este puerco ql cochino, en fin.

No dice que es delito mentir por una enfermedad para postular a cargos politicos. Es una mariconada, pero no es delito menos que deba entregar su cargo.

Pero si es delito en el caso de las rifas. Por mi que lo saquen al weon de la CC. Pero seria solo para limpiar el cagazo por que lrgalmente no podrian. O no?

*metase sus correcciones.....

Imposible no ayudarte a mejorar. Claramente se debe ir para la casa

Eso es muy cierto tata, tremendo comentario, sin embargo, ahí tienes a la presidenta constituyente hablándole a los medios que seria positivo que el pelao chanta este se vuelva a reintegrar al proceso constituyente, no, si así se va por super buen camino por la cresta, y ojala me equivoque, pero muy posiblemente este pelao sea otro weon mas que se salva por tener buenas redes que lo apañen.
Al parecer leíste otra noticia:

https://www.elmostrador.cl/destacad...o-como-por-el-cuidado-de-la-misma-convencion/

Leí por ahí que el reglamento no sería retroactivo, por lo que no se podría aplicar a lo que hizo el peleao chanta.
Espero que no sea así, pero si se podría aceptar la renuncia, que actualmente no existe

No sea mentirosillo, ya que cuando hacen temas es solo atacando a la derecha, si hicieras temas o los otros atacando a los zurdos también, te creería, pero no es el caso, además cuando critican a un zurdo buscan la manera de defenderlo u el comentario es demasiado tibio, si el comentario en el que estuve de acuerdo es el primero en años del portalnet, saludos y no mienta
No sea weón y revise mi perfil, revisa las veces que hemos hecho mierda a gente de nuestro propio sector por corrupto.

Última edición por un moderador:
No sea weón y revise mi perfil, revisa las veces que hemos hecho mierda a gente de nuestro propio sector por corrupto.
No se altere mijo, cuando yo a ud lo vea haciendo un tema dandole pero de verdad a los de izquierda y no unos posteos tibios, ahí recién te voy a creer

Última edición:
  • Like
Reacciones: civilis
amigo aue estas hablando wn, no se a que te refieres con vuelta loca con el haitiano, se supone que yo lo defendi alguna vez??? Si puedes mostrar cuando lo defendi si es que eso quisiste decir, te lo agradeceria, segun lo recuerde siempre dije todo lo contrario a lo que tu indicas, yo no soy como los weones de aca amigo, a mi no me vengas a tirar supuestas frases por que no son asi, pero en fin. Tay harto cagao despues de toda la wea que escribiste ajajajja pero fue gracioso

Esas mismas risas son las que te sacaría cuando estemos haciendo el amor en la noche

• Like
Reacciones: kapitanjano
No se altere mijo, cuando yo a ud lo vea haciendo un tema dandole pero de verdad a los de izquierda dandoles y no unos posteos tibios, ahí recién te voy a creer
Tal cual ese zurdo qlo cree que uno no Lee la mierda que sube, ahora quiere derselas de igualitario el payaso, da pena ese weon

• Like
Reacciones: kapitanjano
Vo tay cagao de la cabeza cabrito, deberias pedir alguna horita al medico wn.

Hacete el difícil nomas, sólo imagina que me decís "patito, pásame el poto" y yo me abro los cachetes y comienza la fiesta. No sabía lo que era el amor hasta que te conocí

Qué me está pasando???
Amachese, mire que me viene a tratar de seducirme pa que después caigamos en la sodomización mutua pa no decir mariconeo.

Mira gacho, yo soy harto machito pa mis cosas, si vos te gusta tirar el poto pa las moras y después el tirar el poto pa las matas de penca es problema suyo ñore! A mi ya me habían dicho que en la tele a color todos eran degenerado y mariconcito como Nachito Pop.

Terrible lo del pelao culiao, mentiroso CTM .. chucha se me olvidó que es política está wea..
En fin, le faltó decir al csm que tenía tiña y sarna nomás. Esta clase de weones electos debieran ser destituidos en el acto, mentir con la finalidad de obtener votos y que más ensima lo pillen?? Es para pata en la raja de una.
Pero repito, como es política ... Palmadita en la espalda y nunca más papito.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.