Siga La Historia...

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por CALVUS IRAK, 22 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sebantonio

sebantonio Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    5
    lo malo fue que iego un culiao nuevo k nadie kchaba k era sebantonio, tonc empezo a fumarse toa la yerba del spectrum barzamente pa poder meterse a la mocha con un par de alas de dragon, con esto el wn k se enojo fue....

2. publo

publo Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    publo ke les decia a todos hagan el amor y no la guerra, asi ke todos se empezaron a besarse y a tocarse y asi los dioses chuck y tannus, producto del amor divino tubieron una guagua magica ke tiraba rallos por el ano y uno de esos rayos le llego al......

3. OKKULTO

OKKULTO Invitado
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    foforo , k ni caxo ya k se estaba tirando a una pelota de rudby .... al rato aparecio el Dr. Simi que lo keria sanar de ese rayo,pero le pidio algo...

4. Astäroth

Astäroth Invitado
    /41

0
    Me Gusta recibidos:
    0
    la prueba de amor anal, a lo cual el foforo accedio siempre y cuando el publo le pusiera un...

5. sebantonio

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    manguaco de minimo 40 csms pa sentir el placer del mariconeo, pero la sorpresa fue...

6. *PETER PAN*

*PETER PAN* Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    ke foforo no sintio ningun placer ..ya ke el solo tenia sexo con pelotas de voleibol xD..en ese momento lleguo lucifer y se violo al dr.simi ,pero nadien sabia ke el pajabrava.....

7. Merciless Death

Merciless Death Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

Me Gusta recibidos:
    0
    tenia el poder de francotirador semental asi que empezo a atacar a todos con su paja laser y dejo la caga asi que desafio a todas las habilidades de los demas users y decidieron hacer el torneo de las artes metaleras asi que al comenzar el torneo aparecio de entre las cenizas majestuosa y desafiantemente TANNUS asi que a los demas no les quedo otra wea que ...

8. spectrum_pablo

spectrum_pablo Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    empezar hacerle sexo oral a los weones mientras ke el dr simi se recupera de la golpiza ke le dieron, el sr simi duerme al mod y alos kabros y se el empiezan a culiar, llega el espectrum, kn la yerbecita nuevamente ke el sebantonio se la fumo toa ahora el spectrum trajo cogollitos del primer corte , le dio una kema al dr simi el weon se fue a la palida los kabros kn el dolor en el oyo les keo gustando jhahajaaajja en eso llega sebantonio y me hace una mexicana puta hay keee me fui a fumar solo

mientras que los kabros adoloridos y con sangre en el ano tuvieron la genial idea de.......

9. "Jose.."

"Jose.." Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    satisfacerce aun mas metiendose sandias gigantes en el orto ....

10. Astäroth

Astäroth Invitado
    /41

0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que les proporcionaba el Mitisan, quien las cagaba en un huerto radioactivo lleno de callampas, las cuales se comia el...

11. sebantonio

37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    josexo y que disfrutaba a cagaar mientras veia al mejicano de sebantonio haciendose cagar con la weed de los cabros, ese en momento aparecio el...

12. queen kitty

queen kitty Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Perico zombie ke se había comprado un auto chino, (porke la bicicleta estaba muy oxidada) ke venia cargado de diosa blanca hicieron las lineas y.....

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas