jaskjaskjajskjakjskjasasjakjsa conchesumares mojon? mojon? puta la wea fome weon mejor me junto con el gene y nos pegamos su culion
la ficha de marikon ya le kedo a este wn k webean con el mojon y con un culion k siga el vasile antes k me desanime
Misv nos viene a dar clases de como aular segun el es bendecido.. pero nosotros aulamos como kerimo mejor dejo el tema tirao y me voy con el gene a culiar a culiar culiar toa la noche sin parar
Sin parar a tu prima le voy a dar y no consejos por eso te aconsejo que no te mentai con este perro viejo mas viejo que un veterano de vietnam tratando de cagarse a batman
veterando de vietnam cagando se a batman corretando a superman yo me siento capaz de acortar tu voluntad de veterano de vietnam sin el banner tu estas
fransisca fernanda tirate una rima no vegas con risa no detengas la brisa escribe una rima y levanta esa sonriza
francisca tay entera rika q no te haria wuachita naa mentira a veces pienso q te amo es asi no puedo dejar de pensar en tu ano
kajkajakj fino de mierda pensando en el ano ya te estas pajiando la loka es una dama no te anda provocando tirao a jote este meketrefe no dejen k apage la luz en sus temores