Andai pikao a jote pajaron qlo califa no te mentai con la pancha ke ella su poto no rifa asi nomas la panchita no lo rifa porque ella es una damita asi como el alvarito que se jura el malito porque el mariconsito derrepente fuma pito se las da de malo por fumar pito pero todos sabemos que el maricon me chupa el pico
le dan color con la wea si igual quizas se la come atraveza ... todo esto lo digo con respeto .. por que si te pillo igual te lo m .. xd
nachop nachop hermano tirese una rimas wenas o mejor rajese con unos shop ahi usted elige .. aki lo asemos simple le hablo al gene y se derrite
se fue cagando por k no sigue rimando le dan color con la fineza con el shoro del alvaro es kalifa lo certifiko pero iwal le gusta el piko
y sigamos rimando..que esta es pa tu hermana.. SI SU CULO FUERA OLLA, Y MI PIKO CUCHARON... ....SUS PENDEJOS TALLARINES, Y MIS WEAS CHICHARRON!!! ...y que jue!
kjsjkkjskjakjsa a veces me gusta el pico pero aun asi persisto persisto en el pico asi yo rimo repitiendo lo mismo una mierda xD y ke fue me dejo el otro cauro no se q fue pero capaz q un wn loco del cairo soy una mierda rimando mejor me voy en mi mercedez bens fumando yerba asta fin de mes
jakajkaja tu te confunde mi hermano deja el piko k te esta cagando dale con lo ke sea aki no ahi rima fea solo weon k se pajea mientras nosotros seguimos esta rima uyuui xD