significado de tu nick

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por §_Iorek_§, 13 Jul 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. :::RVD:::

:::RVD::: Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Buen tema, es my cierto lo q dijo un user de por ahí, una pregunta tan simple y no se había hecho antes... jajaja xD.

Mi nick viene de mi nombre, son mis iniciales, antes tenía puesto RafaelVD, ya q no me aceptó el RVD sólo y no se me ocurrió cambiarle algo, luego pesí q lo cambiaran a algo asi como RVD, pero q le pusieran cualquier cuetion pa hacer único y q no esté antes y sugerí eñ ":::RVD:::" y los del staff no se calentaron el mate y me pusieron ese mismo, asi q :/... será pos... jajajaja xD

Ikaana, a mi me gusta tu nick, es representativo e identificativo para contigo, no es q te conosca, pero ya te reconosco de dicha manera, además si es un personaje de un escrito tuyo, genial!.
    Qué mejor q sea algo tuyo e inspirado por ti... ;)

Y por si viene el maldiro A-Kard, que bien ya sabe q significa mi nick, le reitero q no es por ser fan de "Rebelde" camuflao y con faltas de ortografía!!!! ¬¬ Maldito Insecto!!! xD

Ubiese preferido q me confundieran con Rob Van Dam o ¡R-V-D!, de la lucha libre gringa... xD :p

Saludos y bien interesantes muchas de las respuestas.
    Cuídense.

RVD.

2. Áιne

Áιne Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    27
    Cuando entré a debates, te conocí como RafaelVD, pero luego, entre broma y broma de A-Kard, quedaste como el ReVelDe :D

Aunque lo niegues, creo que eres el presidente del fun club :XD:

3. Drakit

Drakit Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    17
    el mio Drakit lo tome del ser mitologico dragon y como suena charcha uso Drakit, aparte lo uso en todos los foros donde posteo.

4. farrokha

farrokha Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Farrokha es el femenino de farrokh
    primer nombre de freddie mercury......em

5. doctorklo

doctorklo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    haber, cuando iba en el colegio un compañero me empezo a decir "payaso" por mis payasadas que hacia en clases, luego no se en que momento se comenzaron a poner de moda los raperos y un compaeñro le empezo a poner firmas a todos con sus grafitis y a mi me coloco "klown" de payaso en ingles ya que me dijo que payaso en español no tenia ni un brillo. entonces cuando me empece a juntar con el andaba como aweonao rayando por todo el colegio "klown" hasta que un dia nos mandamos una caga y nos pillaron a todos por las firmas, entonces como ya me habia gustado la wea de firmar escritos, poemas o cuando memandaba una caga por ahi, lo reduje a "klo", para pasar desapercibido, luego paso el tiempo, los años y cuando tuve que abrir mi primera cuenta de correo no hayaba que wea colocar y se me vino a la mente la firma, pero estaba ocupada, asi que le puse "klosis" despues de un tiempo con eso, abri una cuenta en gmail y "klosis" estaba ocupado asi que me acorde de mi otra firma "klo" y tambien estaba ocupada, entonces me acorde del enemigo del inspector gadget el "doctor mad" que en la serie que daban aca le decian "doctor clue" pero lo pronunciaban como "doctor klo" asi que de ahi que siempre que me meto a un protal y me registro coloco "doctorklo"

eso

6. [METHEOR]

[METHEOR] Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Metheor...

Es el nombre del personaje de un proyecto en que estoy trabajando, pero que tengo suspendido. Es un proyecto muy grande, incluso de compone de 5 partes. Metheor es el villano de la 4° parte, e incluso, es el personaje más importante de ella. Se supone que mucho después de que los humanos se extingueron, surgió una nueva forma de vida, los animales evolucionaron para parecerse al hombre, incluso a ser mejores que ellos. Para que no vuelvan a suceder nuevas atrocidades, nace Metheor, el cual no es su verdadero nombre pero la gente lo llama así porque es poderoso como los asteroides y solitario como vagan por todo el sistema. Nadie sabe de su procedencia, se sabe que tiene que ver con la estrella Canis Mayoris, él es un semi-dios, y al principio, cumple un rol de superhéroe, un salvador como lo fue Jesús, pero todo-poderoso al extremo. Hasta que descubre la verdadera razón del porqué el hombre se extinguió debido a una raza sobreviviente de hombres. Metheor enloquece, escapa al espacio para buscar a su padre, quien le revela que su verdadero objetivo nunca fue proteger a los seres vivientes...

...no puedo decir lo que sucede después. Es algo revelador de mi proyecto, incluso hasta fuerte.

Tómenlo como el nombre de un superhéroe quién se siente defraudado y desilucionado.

7. Yoshimi~

Yoshimi~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    :XD:!
    Yoshimi es por " yoshimi battle pink robots "
    un album de culto dentro del movimieto del rock experimental indie. :BB!

8. [ғαɴтôмαѕ]

[ғαɴтôмαѕ] Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    OjodeorO Viene del Nombre del Maestro Jodorowsky.

AlejandrOjodorOwsky.

Eso.

El OjodeorO es un ser lleno de luz.

De cierta forma lo que todos buscamos.

9. A-kard0

A-kard0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya quien diria que se habla de mi en un tema al que entro por mera casualidad :santo: y porque ya me acabe los debates...

--

Mi Nick : A-kard viene de Alucard, quien es el conde Dracula en un anime que se llama Hellsing Ultimates OVAs (mi anime y manga favorito), además de ser Hijo de Dracula en la saga de Juegos Castlevania (Una de mi saga favorita de juegos) A-kard es como suena dicho por los nipones en el manga... El personaje me identifica bastante... pero no más de un 50% Pues soy único... [(vaya... recien me propuse dejar de ser egolatra, pero no puedo obvia que soy grande...) Broma :XD:]

Saludos

PS: RVD es RBD... No te camufles!!! Aceptalo!, nadie se va a burlar porque eres fan de jajajaja... fan de jajajaja.. :XD: :XD: :XD:...

RBD

:XD: Jjajajajajaj xD

10. VERBAL KINT

VERBAL KINT Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    me uno al tema el mio corresponde a un tema de un grupo musical el tema se llama deadnightwarrior y lo abrevie eso xD

11. EL PEQUENHO PEPE

EL PEQUENHO PEPE Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    16
    BUENO EL MIO ES POR LITTLE PEPE AL TRADUCIRLO ES PEQUEÑO PEPE ES
    UN CANTANTE DE REGGAE EN ESPAÑOL , AQUI UNA IMAGEN DE EL!!
    ESO NOMAS!! CHAU!!

12. La Nosecuanto

La Nosecuanto Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    amm no se...
    me gustaria cambiarlo u.u

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas