Signo iluminati en escudo de la Universidad de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ReaVer, 25 Dic 2009.

1. xero_andres

xero_andres Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    2
    demas po wn porque no si esos weones la llevan

2. gabrielgodoy

gabrielgodoy Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    ¿no será mucha paranoia producto de las conspiraciones difundidas por chantalfate?, es el escudo de una Universidad Laica, asi como la Universidad Católica tiene en su escudo su propia simbología con todo lo que ella conlleva TODA SIMBOLOGÍA TIENE UN SIGNIFICADO IMPLICITO, Y A VECES COMO EL test de Rorschach, UNO VE LO QUE QUIERE VER, ASI DE SIMPLE

3. carlokko

carlokko Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    cierto.
    no me extraña para nada que una casa de estudios este ligada gente de grandes influencias

4. MetalHead

MetalHead Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    se nota al tiro q el q hizo esto es un weon ocioso adicto a las teorias conspiracionales, por el simple hecho de q cataloga a los illuminatis como secta satanica, si bien es cierto q estaba en contra de la iglesia, o mejor dicho la iglesia en contra de ella, por eso ha resivido el "distintivo" de satanico durante mucho tiempo y se le han responsabilizado una seria de supuesto futuros apocalipticos, en conclucion el weon q hizo eso o es fanatico religioso o un simple aweonao q cree todo lo q ve en lo super documentales de 5 minutos de youtube

5. narkholic

narkholic Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    142
    la volaita weon.....interesante...

6. oscurecencia

oscurecencia Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, la verdad no seria de extrañar que fuera una universidad masónica, y la explicacion que dieron es bastante convincente, sin embargo... no puedo evitar pensar, que el laicismo es una manera de aplicar las bases illuminati, considerando el momento histórico. lo que me llamo la atencion, mas que el ojo de la providencia y el uroboro que lo contiene (cuyo significado es sencillamente el conocimient::portalnet::::portalnet::::portalnet::o absoluto), la estrella que ILUMINA el blason, adicionada a la estrella que ilumina un geoglobo, no puedo evitar que la iluminacion proveniente de una estrella, o un LUCERO, esta estrechamente relacionado a lo que la iglesia catolica a rechazado por ser portador de la iluminacion, el traedor de luz, lucifer, que obviamente, no insinuo que sean simbolos satanicos, no, ni nada tan inocente, sino otro simbolo de la "enemistad" que mantenían los illuminati hacia la figura de la iglesia catolica apostolica romana occidental. es cierto que el significado es bien rebuscado, pero, a mi juicio es mi juicio no es improvable, despues de todo, las piezas dispuestas de ese angulo pueden funcionar.

7. Rock Strongo

Rock Strongo Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    1.516
    los reptilianos attack

8. Δ'EVOLUZIOИΞ

Δ'EVOLUZIOИΞ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    35
    Mas claro imposible, buena info

9. litoxx_xxx

litoxx_xxx Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fome la wea

10. kanytro

kanytro Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    no se creo que no queda intitucion ni pais que no sea dominado por los iluminatis xD saludos cuando metan a los equipos de futbol me avisan xD

11. xalalo

xalalo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    mmmmm ya lo abia caxao wn!!!!

12. hell_kannibal

hell_kannibal Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1
    MMMMMMMM ... q mas decir...el konocimiento desde el principio se basa en una serpiente...desde la biblia ...y lo q se asocie kon ella llebara ese distintivo... aunq debo admitir q no me habia fijado en el sigo del la piramide con el ojo en el centro....