SIGNOS parte II

Tema en 'Relatos Eróticos' iniciado por catartico, 19 Nov 2018.

  1. catartico

    catartico Usuario Nuevo nvl. 1
    197/244

    Registrado:
    31 Oct 2018
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    7
    Eterno e indeleble juego de seducción.


    Soy de los que prefiere el sensual camino de erotizar , a la simple acción de penetrar. Es la sutil diferencia entre sexo y la historia sexual que es más explosiva a veces que el solo acto . Instinto versus seducción.


    Así , seducidos ambos por la electrizante sensación de deseo desesperado y límite acordado , es como siguió nuestro encuentro.


    Al sacar mis dedos de su vagina , no puedo evitar saborear con mi lengua frente a su mirada excitada sus fluidos chorreantes , jugando con mis dedos en mi lengua , provocando su placer post placer. Nuevamente , espero un signo .


    Su boca casi sin conciencia , replica el movimiento de la mía con mis dedos.


    - Quieres probar? – le pregunto entre lamidos ante su mirada.


    Y como el placer regalado , se devuelve con placer agradecido, ella me responde sin necesidad de palabras.


    Se endereza y mirándome fijamente , introduce sus manos bajo su camiseta dejándome ver cómo con la yema de sus dedos , hace dibujos en sus pezones hasta endurecerlos bajo la tela .


    En una noche de Otoño , el calor de Verano asfixiante nos inundaba a ambos.


    Bebo un trago de mi copa con la mano que tengo libre, dejando un hielo en mi boca que mezclado a mi saliva, el sabor de su fluido aún enredado en mi lengua , se convierten en un elixir inaudito para compartir que ella no quiere perderse…


    Se acerca lentamente a mi, mientras se saca la camiseta dejándome ver sus senos perfectos, redondos , los poros de su piel erizados y sus pezones erectos mientras me dice al oído :


    - Congela éste momento . Y a la vez se sienta abriendo sus piernas sobre mi regazo.


    Con el hielo aún por deshacerse , beso sus pezones a un centímetro de mi boca, mientras meto mi dedo untado de su sabor vaginal en su boca. Siento sus dientes apretar casi mordiendo mis dedos , combinando de tanto en tanto con lamidos saboreando el sabor de miel extasiada .


    Su mano bajando busca rápidamente dentro de mi pantalón mi pene erecto , lo encuentra y rodea con el dedo índice la punta humedecida de mi miembro.

    Saca la mano , para llevarla a su boca y mostrarme mientras sigo jugando a derretir el hielo en sus pezones duros, como mi semen se mezcla en su lengua con su saliva, jugando sensualmente a estirar esa mezcla viscosa con la punta del dedo.


    Acompaña una luna semi llena, una brisa semi tibia y la música perfecta de fondo en la habitación , con el sonido alucinante de una guitarra enigmática en un suave soul .


    Justo en el clímax del solo de guitarra …cuando ella cierra los ojos , dejándose llevar por los acordes mágicos, tomo su pelo y la acerco hasta mi, devorándole la boca con la mía.


    Si hay un sabor devastador , es ese. Nuestras lenguas húmedas del otro, entrelazando sabores de las mieles más provocativas de ambos, enredando por un segundo y medio en un beso inolvidable un momento congelado. Su mano en mi pene , subiendo y bajando frenéticamente , y mis dedos nuevamente dentro de la profundidad de su sexo abierto para mí.


    Repito, soy de los que prefiere el sensual camino de erotizar , a la simple acción de penetrar.


    Qué mejor plato , que el que se cocina a fuego lento?


    ( Continuará…)
     
  2. Magic_DaFrE

    Magic_DaFrE Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    5 Dic 2010
    Mensajes:
    14.946
    Me Gusta recibidos:
    95
    Compadre lo aplaudo. Excelente relato ya estoy esperando con ansias la continuación.