Sigrid Alegría decepcionada tras paso por campaña de la Lista del Pueblo: "Creí y fuimos varios"

Tema en 'Noticias de Chile y el Mundo' iniciado por RICHARD_WHITMAN, 7 Sep 2021.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RICHARD_WHITMAN

    RICHARD_WHITMAN Usuario Casual nvl. 2
    112/163

    Registrado:
    5 Feb 2021
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    1.200
    Sigrid Alegría decepcionada tras paso por campaña de la Lista del Pueblo: "Creí y fuimos varios"

    [​IMG]

    No cabe duda que uno de los grandes hitos que tuvo la Lista del Pueblo fue cuando, en mayo pasado, consiguieron un total de 27 convencionales para la Convención Constituyente. Sin embargo, sólo unos meses después el conglomerado se vio inmerso en una crisis.


    Entre las polémicas en las que se han visto envueltos está la salida del grupo de todos sus representantes en la C.C., la situación de las supuestas firmas falsas en la candidatura de Diego Ancalao y el último escándalo de Rodrigo Rojas Vade, quien reconoció que había mentido respecto a su estado de salud.

    En medio de este contexto la actriz Sigrid Alegría, que meses atrás participó de la franja televisiva de La Lista del Pueblo, dejó entrever estar decepcionada del conglomerado.



    A través de una publicación de Instagram, la artista publicó aquel momento con un sentido mensaje.


    Creí y fuimos varios. Hasta la Constituyente íbamos bien. Cuando la LDP (Lista del Pueblo) se las dio de partido político y quiso conseguir presidente, empezaron los mismos problemas que todo partido político tiene. #Ambición, #sed de poder, #mentiras”, escribió.

    Por otro lado, Alegría mostró su total apoyo al trabajo que lleva a cabo la convención, que tiene el objetivo de redactar una nueva constitución para Chile.


    Aún tengo fe en que la Nueva Constitución me permitirá envejecer sin miedo, educar a mis hijos sin morir en el intento y poder enfermarnos sin quedar secos”, concluyó.



    Hay que señalar que, a raíz de lo desubierto el pasado fin de semana, Rodrigo Rojas Vade renunció a la vicepresidencia del organismo.

    Fuente:
    https://www.biobiochile.cl/noticias...a-lista-del-pueblo-crei-y-fuimos-varios.shtml

    :awesomehands::awesomehands:

    :lol:



     
    A EL CERDO, Makfe y kapitanjano les gusta esto.
  2. MIGHTY.C

    MIGHTY.C Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    31 Ago 2012
    Mensajes:
    6.216
    Me Gusta recibidos:
    6.103
    Un chiste esta weá... Vergüenza...
     
    EL CERDO, Guach Perry, MANSON y 8 otros les gusta esto.
  3. kapitanjano

    kapitanjano Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    21 Nov 2009
    Mensajes:
    2.766
    Me Gusta recibidos:
    1.539
    [​IMG]

    Estoy disfrutando este fracaso del pueblo como cabro chico :lol:

    PD: Mágicamente desaparecieron todas las babosas que le sobaron los cocos a la lista
     
    blackburn, EL CERDO, MANSON y 13 otros les gusta esto.
  4. Walter Nelson

    Walter Nelson Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    6 May 2012
    Mensajes:
    18.583
    Me Gusta recibidos:
    10.078


    Es mas decente admitir que los wns son unos mafiosos culiaos. que celebrarlo al mismo tiempo que le chupas la corneta a los fascistas que te meten el dedo en la boca todo el día.....


    eres una lacra indecente y feliz de serlo. patetico :lol:
     
  5. ap85

    ap85 Mod. de PortalNews y Política
    Moderador
    762/812

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    113.692
    Me Gusta recibidos:
    6.908
    en resumidas cuentas, cayeron en la misma práctica de los partidos, los mismos que ellos tanto criticaban :cafe:
     
    Guach Perry, EL CERDO, MANSON y 5 otros les gusta esto.
  6. Lord_TeatoR

    Lord_TeatoR Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    12 Ago 2021
    Mensajes:
    71
    Me Gusta recibidos:
    37
    arrepentido hasta la conchadesumadre por mi voto...ARREPENTIDO MIL VECES....
     
    ricardop, Guach Perry, blackburn y 7 otros les gusta esto.
  7. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Nobleza obliga....bien la Sidgrita ahí....

    Es hora de que @bluescifer , @Agnostos Theos , @Hatuey , @dansleeper ,@aloisius, @desorden y varios más reconozcan que también confiaron y se los mandaron a guardar hasta la tráquea....

    Tranquilos cabros pasen a reconocer que se equivocaron a pesar de nuestros pronósticos....dejemos este tema como el "Muro de los lamentos y arrepentimiento de los "Apruebonaos"..:awesomehands:
     
    ricardop, EL CERDO, MANSON y 7 otros les gusta esto.
  8. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.414
    Me Gusta recibidos:
    1.780
    Sigrid Alegría es de ese grupo de moralistas que llaman a la población a votar y elegir las opciones que los mantendrán a ella y su círculo lejos de la clase "popular" mientras ellos se llenan la boca con la igualdad y lucha social.
     
    blackburn, EL CERDO, MANSON y 6 otros les gusta esto.
  9. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.086
    Me Gusta recibidos:
    5.838
    Eso se llama desconexion de la realidad querida Sigrid. Haber creido en esa turba de delincuentes es ser inocente, o simplemente ser weon.
    Parece que le estay poniendo mucho a la falopita querida.

    Tipico de "artistas" que creen saber de todo, por que su "ego" los engaña y cometen actos que terminan lamentando.
     
    EL CERDO, MANSON, RICHARD_WHITMAN y 6 otros les gusta esto.
  10. bluescifer

    bluescifer Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    14 Ago 2012
    Mensajes:
    19.188
    Me Gusta recibidos:
    6.164
    El maricón que no cita, me cita a cada rato, jajajaja
     
  11. remesagon

    remesagon Usuario Casual nvl. 2
    92/163

    Registrado:
    31 Dic 2011
    Mensajes:
    880
    Me Gusta recibidos:
    772
    No le creo nada, todo sea por desmarcarse del tema para seguir en el medio televisivo...

    La Sigrid es la típica actriz que se llena la boca con una autoridad moral autoproclamada, pero que a la vez se llena los bolsillos con el dinero de los mismos "cerdos capitalistas" que ella dice despreciar.
     
  12. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.498
    Me Gusta recibidos:
    8.433
    Pero admites o no?
     
    A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas