Video Sigue el circo: Constituyente votó mientras se encontraba en la ducha

Tema en 'Política Nacional e Internacional' iniciado por Centurion_cl, 2 May 2022.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mannrrini

    mannrrini Usuario Casual nvl. 2
    132/163

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    1.239
    Me Gusta recibidos:
    221
    Y de yapa les pagan millones a esta mierda
     
    A alvacort, lvillanu y DiangeloX les gusta esto.
  2. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.472
    Me Gusta recibidos:
    5.182
    Imagina que eso lo hace un wn de derecha.
    Asumo que tu discurso sería el mismo.

    Entonces, está bien o mal lo que hizo el flamante convencional? Lo estás defendiendo o justificando porque sabes que actuó mal?
    No se entiende... acaso lo que hizo la Van Rysselberghe estuvo bien y es justificable con algo que haya hecho alguien de la izquierda antes?

    O nos ponemos serios y criticamos ambas situaciones, dejando de actuar como weones sin autonomía de pensamiento y crítica?

    Muéstrame un convencional que de señales de ese bienestar social de países desarrollados. No hay ni uno sólo.
    Los "independientes" con imágenes de referentes de izquierda latinoamericanos y grupos izquierdistas.
    Haciendo homenajes cada vez que muere algún referente de izquierda radical (un compañero).

    Tú eres el que quiere creer que tienen como modelos a países desarrollados; pero lo cierto es que sus modelos son los latinoamericanos, esos que pregonan (como lo hacen los convencionales) "igualdad y dignidad", aunque la gente esté escapando de esos países o viviendo en la miseria.

    No te queda de otra creer que los referentes de estos weones son los países desarrollados.
    A ver si Elsa Labraña, la Linconao, Malucha Pinto, la tía Picachu, el Iturra chico, la Valentina Miranda, Hugo Gutierrez, Marco Barraza, el weás ególatra de Jaime Bassa, la Loncón, y un buen lote más que se llenan la boca con la "igualdad y dignidad", han hablado alguna vez de llegar a ser como Alemania, Suecia, Noruega... No: sus modelos ya sabemos cuáles son.

    Hay que ser weón para creer que no buscan instaurar un modelo que todo el mundo ha visto fracasar. Y hay que ser weón para seguir negándolo.
     
    #50 alvarojam, 5 May 2022
    Última edición por un moderador: 6 May 2022
    alvacort, onjose, DiangeloX y otra persona les gusta esto.
  3. Hatuey

    Hatuey Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    17 Dic 2018
    Mensajes:
    16.970
    Me Gusta recibidos:
    8.969
    Otro más . Muéstrame dónde sale esa información esquizofrénico. Parece que se te soltó la correa.
     
  4. Chayam Anderson

    Chayam Anderson Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    4 Oct 2019
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    11.919
    La weona se sacó el pillo diciendo que venía en el metro q por eso estaba agitada.
    Que se valla a laar la tetas y loh peshoooo.
    La tenían empalada o quisas a languetaso, en fin , que nivel , que nivel.
     
    A alvacort y DiangeloX les gusta esto.
  5. alvarojam

    alvarojam Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    3.472
    Me Gusta recibidos:
    5.182
    Que información?
    Me vas a decir que las eminencias que te nombré quieren instaurar el modelo sueco o noruego en Chile?

    Eso es algo que ustedes, los defensores acérrimos de la CC, se han inventado y de lo que se han convencido. Todos reniegan querer que Chile se convierta en una VNZLA o Cuba, pero defienden a weones que abiertamente admiran esos modelos.

    Dime: qué convencional de los nombrados crees que pretende que Chile se convierta en Alemania?
     
    A alvacort y DiangeloX les gusta esto.
  6. J.A. Sting

    J.A. Sting Usuario Casual nvl. 2
    42/82

    Registrado:
    26 Feb 2022
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    188
    El circo constituyente en su máxima expresión, de verdad alguien piensa que con esta clase política podrá cambiar algo para bien?
    Que el circo timoteo, los tachuelas y el resto empiezan a tomar nota de como hacer reír, porque después de "nuestra gran clase politica" van a quedar listos para jubilar.
     
    A alvacort y DiangeloX les gusta esto.
  7. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.477
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    No saber connotar es evidencia de problemas cognitivos serios.

    Recetas, metodología, sistemas, procedimienro, etc.

    Tu crees que las asquerosas constituciones colectivistas dicen "esta es una constitución colectivista" xD!!!
    Desde el momento que se ponen ambiguos con la propiedad privada, con la libertad de elegir (por ej; salud, educación, prensa po!!!) es que te demuestran que te van a imponer un estado omnipotente. Y que raro; fonasa, efe, enap, compin, todos estatales, funcionan como la callampa pero creen que agrandando el estado las cosas mejorarán. En serio eso no te parece ilogico?, ah pero que mas da, el privado fasho neoliberah va a perder asi que eres feliz.

    Ahora bien: "Nacionalizar es un acto de amor"

    Miiiira po, ademas de ignorantes son perversos. Tienen una concepción de la realidad totalmente perturbada.

    Esos cerdos lloran por Fidel... Y tu avalas esa basura.
     
    alvacort, alvarojam, onjose y otra persona les gusta esto.
  8. imaglar

    imaglar Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    12 Mar 2010
    Mensajes:
    4.477
    Me Gusta recibidos:
    8.383
    Tranquilo cerebrito... Es mucha info para el zurdo
     
    A alvarojam le gusta esto.
  9. nanuk72

    nanuk72 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    14 Feb 2008
    Mensajes:
    1.035
    Me Gusta recibidos:
    696
    Ninguno de los dos está en lo correcto y critico a los dos con la misma energía, pero hay mucho pastel de redes sociales que le encanta ver la paja en el ojo ajeno y se hacen los tontos cuando hay que criticar y condenar a los de su mismo sector.
    La derecha de este país es campeona para reprochar actitudes, acciones y omisiones en los demás, pero se olvidan muy rápido que ya han sido gobierno dos veces desde la vuelta a la democracia y su bandera de lucha se resume en la siguiente frase "el gobierno anterior".
    Respecto de la izquierda personalmente he criticado a sus representantes cada vez que se equivocan y nunca me voy hacer el loco en eso y espero siempre seamos mejor que la derecha que tiene 0 autocrítica.
     
    A Hatuey le gusta esto.
  10. Patito Rico

    Patito Rico Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    15 Oct 2016
    Mensajes:
    1.408
    Me Gusta recibidos:
    1.770
    Se acuerdan del constituyente que andaba curao en un plena reunión?
     
    A alvacort y Dolce Gabbana les gusta esto.
  11. Dolce Gabbana

    Dolce Gabbana Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    18 Feb 2012
    Mensajes:
    13.949
    Me Gusta recibidos:
    12.090
    Si, es un cafiche alcoholico comunista de mi ciudad, son seres hediondos sedientos de odio y predicadores de mentiras. Abusan de niños inocentes lavandoles el cerebro.
     
    A Patito Rico y alvacort les gusta esto.
  12. :::::kinsiño:::::

    :::::kinsiño::::: Usuario Habitual nvl.3 ★
    132/163

    Registrado:
    23 Ago 2007
    Mensajes:
    9.407
    Me Gusta recibidos:
    368
    dps va a andar llorando xk no lo toman en serio
     
    A alvacort le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas