A mi nunca me a gustado como juega ese wn. Nunca lo he encontrado bueno, asi que no me sorprende lo que les esta pasando.
despues de la matirabona, matiasistencia, matipase, maticabesazo matibolea ... etc vino la maticacha xD y se kedo ahi :/ tengo un gran cariño por el mati por los buenos momentos q le dio al colo pero por las condiciones q muestra hoy en dia yo no lo llevaria a sudafrica y si va que sea suplente del mago nomas ...
Uta que paja wn matias se esta perdiendo de a poco wn, pero confio que se va a despavilar y va a dejar la caga en europa, que no se nos olvide que es joven aun y miren a chupete recien a los 28 exploto
gil tu mismo lo dijiste no solo tecnika weon agilao busca estadistikas unos delos jugadores q mas kilometros recorrio en las eliminatorias fue matias tiene despliege gil no hables sin saber porfavor
Pucha wm el matias las cago en haberse ido a europa de una debio partir primero a mexico, argentina o brasil para perfeccionarse mas y madurar mas para las ligas competitivas de europa, creo que lo mejor para el es venirse a sudamerica. bueno eso xD saludos.
este hijo de puta de la foto :chuchatumare::awueonao: tecnico ql rancio no podi ser tan baka mono ql.