Siguen torturando al pueblo mapuche, fuertes imagenes de matonaje policial.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ivnfox, 20 Oct 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    16/41

Me Gusta recibidos:
    7
  2. l_q_c

l_q_c Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    loko ....kurt_alive....tu decis que la violencia es necesaria?...o sea vos soy weon o te culio un leon????....o sea debo asumir que son weones como vos los que tiene a este pais pa la caga lleno de odio y miedo cada vez que se "conmemora" alguna fecha sensible (dia del joven combatiente..11 de septiembre)?? loko en ningun..pero en ningun caso la violencia es una via...solo generai mas caos, odios y recelos...si bien las conversaciones no han fructificado(estamos de acuerdo que este gobierno vale callampa)los mapuches tampoco se caracterizan por ser blancas ovejas....y en realidad si queman un camion si intentan tomarse a la fuerza algo que sus antepasados vendieron, cambiaron o perdieron...obvio que hay que actuar po...esta es una sociedad, donde todos interactuamos..con palabras no con violencia...el actuar de carabineros si ha sido algo duro...pero que quieren, que los traten con plumas???compadre aqui el gobierno actua como las weas...pero eso no le da derecho a nadie de atentar contra la propiedad o vida de otras personas....ojala te aclare la mente men!!!!

3. jptidus

jptidus Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no importa nunca podran quitar los territorios a los mapuches no pudieron los españoles y van a poder los ctm jajaj pueblo unido jamas sera vencido
    es nuestra rasa wns ,son nuestras raices respetala si no lo respetai no se que xuxa de ser humano eres. que no respeta su origen

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas