Realmente no creo que responda, la necesidad de una persona de sentirse segura les promueve a actuar estúpidamente impulsados por el miedo al cambio y en el que su ´´seguro´´ sistema no les falle o no cambie, en si mismo, su concepción de la realidad sea tan cuadrada como el sistema te haga creer que es. Me imagino de él a una persona de los años 1500 que a pesar de que salia a la luz evidencia de que la tierra era sin dudas alguna mas bien esférica y que incluso los antiguos griegos habían calculado su diámetro aproximado, personas como seguían pensando en lo cuadrada y plana de la tierra y probablemente murieron pensando en aquello, esta es mi respuesta al señor ´´ovalerio´´ que en paz descanse lo que cree es su intelecto superior y la verdad absoluta de su inquisición científica que simplemente se aleja cuando los problemas son muy difíciles, le gusta lo repetitivo y la seguridad de su pequeño laboratorio, donde controla dos o tres miseras variables cuando en la realidad existen miles que interactúan al unisono y la gran mayoría no se perciben ante nuestros sentidos, porque admitamolos el ser humano es limitado en cuanto a sentidos con ello la percepción de la realidad, por eso y finalmente quiero decir hay que ser humilde y tener una mente mas abierta a los cambios, que no entiendas algo no significa que no exista.
concuerdo..
mencion aparte , la humildad es una llave a la sabiduria , saludos y bienvenido men