¿rebuscado?....a mi me parecio bastante claro y contundente el video, a lo mejor lo encuentres rebuscado porque no sabes nada de sociedades secretas y sus simbolos, pero para alguien que sabe algo esta bastante claro.
es muy rebuscadisimo. Tengo un amigo q nacio el 11/9. Sera illuminati. A lo mejor ellos quisieron q naciera ese mismo dia como profecia de lo q sucederia años despues a las torres gemelas. Voy a estar atento con el. jajajajajaj
Los illuminati nunca se han tratado de ocultar al contrario siempre han estado visibles ante los ojos de todos, q haya gente q no quiera darse cuenta de lo q esta pasando en el mundo es otro cuento. Obviamente van a haber opiniones variadas respecto al tema, de q es muy rebuscado o q simplemente no creen, aqui lo importante es informarse y tener la mayor cantidad de informacion posible respecto al tema, no es posible q nos quedemos con los primeros antecedentes de una noticia. Recuerdo q cuando fue el atentado de las torres gemelas, cnn estaba mostrando la cagÁ q estaba quedando y paralelamente mostraba a unos niÑos afganos o iraquies q estaban celebrando supuestamente lo q estaba pasando en usa en esos momentos, lo cual era totalmente falso, ya q correspondia a una fecha de celebracion de ellos antigua q cnn utilizo para manipular las conciencias de las personas y asi, aborrecer a la gente de ese pais. Estos wns saben q hay mas gente q no cree en este tipo de cosas, de la q cree y esta informada y de eso se aprovechan, de la ignorancia de las personas se agradece el video, muy inntedezante