si tienen relacion... pero sera tan asi?? ke esten subliminizando kn imagennes masonicas???.. porke si fuera asi te pondria komo 1 millon de weas de logos ke tienen relacion o similitud kn las imagenes y rasgos masones... vale la info
Esto no va aca. Pero de todas formas tengo una pregunta y disculpen mis palabras aquellos que toman esta estupidez como algo serio. Quisiera que mi intencion no sea ofender pero si es ofendera todos estos estupidos que creen esto porque creo que no hay otra forma de abrirles los ojos mas que una bofetada. ¿Como carajos se supone que los illuminati o los masones pueden controlar el mundo cambiando logotipos de canales de television? Creo que seria mucho mas factible inventar una marca de calzones con el numero 13 o que se llame illuminati o cosas asi. Por favor un poco de seriedad esto es estupido.
Primero, la mejor manera de mantener algo en secreto es ponerlo a la vista de todos....si no sebes esto no sabes como funcionan estas cosas. Segundo, Los símbolos del Dolar Estadounidense NO son coincidencias, el presidente Franklin Delano Roosevelt y su vicepresidente Henry Agard Wallace decidieron poner el gran sello de los Estados Unidos en el billete de un Dolar para que este funcionase como un talismán. Tercero, hablar de la Masonería como si fuera una sola cosa solo evidencia el desconocimiento que se tienen de estos temas, pero de que las sociedades herméticas e iniciáticas utilizan símbolos es innegable, pare para mi los símbolos se pueden utilizar para bien o para mal, como un cuchillo, lo puedes utilizar para cortar pan o para matar a alguien. Lo ultimo, valoro que existe gente que de su opinión y la fundamente, en vez de escribir un burdo "se agradece", pero también corres en riesgo de darte cuenta que no estas en lo correcto y que tu ideas no están sustentadas por información acertada. Saludos a todos y ganence sus post opinando y fundamentando, no insultando ni escribiendo lo primero que se les pasa por la cabeza.
weon a mi me gustan las weas de conspiracione y extraterrestres ... pero tu mierda de aporte VALE CALLAMPA CTM
mmm, los masones! mi bisabuelo fue mason! de hecho tios aun pertenecen a la gran logia, que de secreta ya no tiene nada... quizás algunos rituales, que imitan tb los bomberos hoy por hoy! me parece que el tema en el fondo es entretenido! pero TU tema NO, porque tu búsqueda en esos dos logos no tiene relación con una intención de nuevo orden mundial! desde la visión del diseño (consulto ahora con un primo diseñador) el logo del History invita a ver "HISTORIA" porque no ve una pirámide, ve una flecha! un usuario más arriba hablaba de "métodos" que tienen estos grupos para hacer "públicos" sus movimientos... grupos secretos poco secretos para seguir siendo secretos! y si no se entiende eso... no se sabe nada! CLARO! SON SECRETOS!!! pero la masoneria hace ya un siglo dejo ser un grupo secreto! falta que digan que el Club de la Union de Santiago es una secta! espero que el "guerrero de la libertad" regale un tema bueno, dice saber! que muestre simbolos claros, modernos! porque basta con saber un poco de historia para decir que los EEUU fue fundado por masones, la capital fue diseñada en base a simbolos masones! pero algo nuevo! porque pa historia ya la conoces! ahí doy un "se agradece" por ahora... puaj!
Voy a coger el guante ;D, voy a recabar la mejor info que conozco y voy a hacer un tema de simbología. Concuerdo contigo en que la masonería ya no es una sociedad secreta, pero conocer sus rituales no quiere decir entender el significado profundo que poseen, tampoco creo como muchos hoy por hoy que la masonería o ser masón sea malo, creo que hay logias que merecen todo mi respeto, pero hay otras que merecen todo mi repudio. En lo que no concuerdo contigo es cuando dices " basta con saber un poco de historia para decir que los EEUU fue fundado por masones, la capital fue diseñada en base a simbolos masones!" yo creo que la mayoría de la gente no sabe eso, y no sabe que washington DC al día de hoy continua como una capital masónica con nuevos símbolos y todo eso.
Bueno siempre con lo mismo, los ultracatólicos ven a la masonería, como los librepensadores al opus dei, todos conspiradores y manipuladores de la humanidad. La masonería ya no es secreta pero para poder entrar te tienen que aceptar, y me parece lógico si quieren guardar un perfil de hermandad, debes compartir cierta forma de pensar y actuar en la sociedad.