Simbolos mágicos, esotéricos y satánicos

Tema en 'La Dimensión Desconocida "Portal Paranormal"' iniciado por BADINHO, 27 Sep 2012.

1. theLincex

theLincex Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    5
    opino la misma weá, es arto weon el post y en varias partes hay escritas cosas que hasta me hicieron reir.

"Si no crees en Dios ¿porqué usas simbolos que pertenecen al mundo espiritual?"
    creo que la creencia en Dios hoy en dia es lo menos espiritual que existe, la mayoria de los simbolos que estan en tu post han sido tomados de distintas culturas de miles de años de antiguedad y les dieron un significado totalmente distinto, distorcionado y MANIPULADO al que originalmente poseian, al fin y al cabo cualquiera puede tomar una imagen de algun simbolo e inventarle una historia, un significado, etc.

2. Lucy In The Sky

Lucy In The Sky Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    14
    pff. hay muchos símbolos paganos que el cristianismo comenzó a despotricar contra ellos solo para tomar el control de las zonas conquistadas por el Imperio Romano, y luego quedó la media casa de putas con la Iglesia Católica, pero solo fue para instaurar el cristianismo y dejar a las otras como satánicas.

3. Pazuzu

Pazuzu Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    91
    Maldito fanático cristiano mode on!!!

4. rorschach1979

rorschach1979 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    weon patetico poniendo carteles a todo y a todos

5. -WiiLLMAN-

-WiiLLMAN- Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    42
    buena recopilacion, aun ke faltaron varios, aun ke seos son los mas comunes :D
    se agradece!

6. killthex3x

killthex3x Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Es estúpidamente cristiano el punto de vista del post. La simbología es una ciencia respetable, que se empañe del cristianismo, que su misma cruz y varias de sus festividades tienen origen pagano, es desvalorarla.

Sería mas respetable que hicieras uno desde un punto de vista científico e histórico, que es el que vale la pena leer.

7. B737

B737 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    interseante. personalmemnte no me afecta usar algunos de llos ( de hecho no los uso). Sie me gusto Ank , independientemente de la wea que signifique. Mee recuera mucho Logans Run (Libro de Nolan ms conocido en castellano como Fuga en el Siglo XXIII por una peli y una TV series). Gracias se agradece. Y quién crítica que hay simbolos de tiempos diversos, es claro lo que presenta el autor, no indica temporabilidad sino solo reconocer estos signos malacatosos. El que quiera usarlo es probelma de ellos

8. Arthur W. Desk

Arthur W. Desk Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Y no se apareció el creador del tema nunca más?

9. metallicaxa

metallicaxa Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    que malo el tema... todo es satanismo?... todo malo, muchos de los simbolos son de magia, son alquimicos y herméticos... no representan a satanas sino los elementos y a Dios, como el tetragramaton, el escudo de salomón, la cruz invertida que es la cruz de pedro no una burla a Jesus y muchos otros.

Todo malo.

saludos

10. patriklio

patriklio Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    malo el tema amigo , hiso una ensalada de simbolos . y los junto a todos en un solo concepto heroneo . satanicos .
    investige mas .

11. necrolust89

necrolust89 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    la de la estrella y la luna no la sabia.. saludos

12. Fire Storm!

Fire Storm! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    25