Similitudes en las carreras de Suazo y Pinilla

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Jo5h Morri5on, 15 Dic 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. CRAXS

CRAXS Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tiene su parecido, pero ahora la pregunta es y pinilla ke gano???
    cual a sido su DESTAKE para parecerce a chupete, no podemos comparar una farra ke lo llevo a pegarce el palo y renacer a una farra infinita. si bien pinilla esta haciendo goles ahora pero cuanto le durara, ojo ke no es ningun salas ni zamorano!

2. adolfokun

adolfokun Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    mmm ! creoo piniiiillla ! ta asiendo goles pero no creo qe lo llamen pa este mundial ! es joven ! brasil 2014 ! =)

3. gb2da

gb2da Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    En algo debemos estar de acuerdo... Pinilla es un buen jugador cuando se lo propone... Recapitulemos: lleva 10 goles en 12 partidos... Paredes ha hecho 7 goles en 17 partidos, y en la selección ha hecho 2 goles en 3 partidos... Mancilla hizo como 9 ó 10 goles por campeonato en México...
    Entonces, vamos a ser realistas... Por más que sea una liga de segunda división, no deja de ser dura... y en mi punto de vista, creo que la Segunda Division de Italia es más competitiva y dura que la liga chilena y la mexicana... Está bien, Pinilla es el rey de la farándula y se farreó los mejores años de su carrera... Eso se sabe... Pero no por eso debemos dejar de considerarlo... Es un jugador con carácter en la cancha, moja la camiseta cuando quiere y tiene la estatura y cabezazo que no tiene Suazo...

4. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    X 2 Toda la razon pero te falto nombrar a Sn Antonio Unido en la carrera de Chupete...

QUE COMPARACION MAS WEONA!!!

5. The Outsider

The Outsider Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    por algo no esta todavia en la seleccion, ya vendra su oportunidad mientras sea constante en su trabajo futbolistico. Bielsa sabe como maneja sus titeres.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas