Simplemente Dios no existe.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por AaronC87, 27 Oct 2010.

1. KermitFrog

KermitFrog Usuario Nuevo nvl. 1
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me parece que eso sea lo más lógico, pues no hay prueba de ninguno de ambos.

Creo que lo más lógico sería, no existe o no se.

Kermit

2. Brito

Brito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo más lógico es dudar la existencia, estar abiertos a la posibilidad tanto de que puede existir como la de que no puede existir. Mientras no tengamos la certeza no encuentro lógico tomar una postura al respecto.

3. alikimionel

alikimionel Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El hombre ha creado la Religion como motivo de existencia tu lo dijiste, hay religiones que se basan en dioses y no en DIOS. Yo creo en Dios pero no asi como la iglesia católica PADRE HIJO Y ESPIRITU SANTO.
    Si en algo superior...... el hombre busca estar en contacto son eso superior por una mayor estabilidad al estar en equilibrio con el. Así como las moléculas buscan su medio mas a fin (como la vaselina se junta con el petroleo ) porque uno viene del otro. Son leyes que se repiten en todos los ambitos de la naturaleza, asi lo veo yo
    Mi humilde opinion =)

4. TheGrandBigBoss

TheGrandBigBoss Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    el problema es que se usa el termino dios, como signficado de religión...
    dios no se si exista, pero llego a el porq es la unica respuesta que tengo al quien creo todo...
    yo no creo en que un dios creo la tierra, a los humanos, etc...
    es un proceso evolutivo y de formación del universo...
    pero quien formo al universo?
    y de ahi, quien creo a ese que creo el universo...

no recuerdo que filósofo clásico lo dijo... pero el motor inmóvil será llamado dios, como una necesidad, resultado de una necesidad de encontrar un origen...

ah y par a los q gustan de los textos, y son apegados a la religión, no se si se habrán dado cuenta, pero la biblia (no me interesa si cristiana, judía, lo que sea) señala "y serás como uno de nosostros", cuando dios le habla a adan creo

como texto histórico y gustador de mitos y cosas raras, o verdades ocultas, lo encuentro bien potente,
    la cristiandad, islamismo, etc han proclamado un dios unico... y la misma biblia se encarga de decir que son mas de 1 !!! xD
    saludos

5. The Philosopher

The Philosopher Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    No se puede demostrar..como tambien este aporte no se puede decir que es para debate, ya que como lo dijiste Dios existe solo para los que creen en el...He ahi tu explicacion de tu teoria.
    Para mi, el significado o el existir de algo, solamente se lo das tu.
    Simplemente eso. Saludos

6. LionMorani

LionMorani Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    mmm yo creo q para la gente logre entender algo de ese carácter hay que empezar por la base, si esperan algún ser q arroje poderes o te pulverice con la mirada creo que están buscando mal, las cosas están mas cerca de lo que uno cree o entiende solo hay que hacerlo de la foma correcta y con la cautela necesaria..... no les des diamantes a los cerdos, si los rastas hablaran uhh quizás los segirian eliminando asi como lo an echo con muchos o quizás nos crusificarian o segun la pena de muerte que toma como ley cada lugar del mundo (cuando hablo re rastas me refiero a los q de verdad hacemos voto nazareo no a aquello q optan por usar guadejas (motas o mm dreadlocks creo q le llaman popularmente).
    puedes explicar las pirámides?
    puedes leer el lenguaje de las momias?
    bless! respect

7. La mayoria de los africanos no cree en dios ¿ estaran mal ?

8. LionMorani

LionMorani Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    puede cambiar el nombre pero es lo mismo

9. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    si el principio hermetico dice que todo es mente , el universo es mental , dios es un principio mental, de caracter superior , incognocible, nada mas, este no es intelectual, a nivel humano, no proviene del mundo de las ideas humanas, tenemos solo simbolos o arquetipos de un algo llamado dios , en nuestro inconciente, este seria el simbolo universal de toda la humanidad , la crencia en el o ello es cuestion intelectual , basado en lo que conocemos nada mas, no hemos podido entendernos entre nosotros y queremos entender a dios , no sabemos nada de nada , y creemos saberlo todo y algo mas, simplemente triste y patetico, saludos

10. Alito

Alito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    como dijo homero dios es el personaje ficticio mas importante del mundo XD

11. turquestan

turquestan Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    hay una muy buena firma de philosopher, esta representa una pintura en donde lo inmanifestado y divno entra en contacto con el hombre desnudo , es decir nuestro padre , con el hombre sin intelectualismos, sin la logica razon de la sin razon, desnudo frente al padre, unidos por el dedo indice , eso en esoterismo es unir lo espiritual , con la materia, y el dedo significa algo en anatomia oculta, investiguen, saludos

12. AaronC87

AaronC87 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Una respuesta para todos es:

¿Quien conoce algun ser mas inteligente que los seres humanos?

A los creyentes, les pediria que sus respuestas sean sin apasionamientos ay que le quitarian seriedad al tema. gracias.