SIN AIRE (Fran Soler)

Discussion in 'Musicos MTD' started by alalu86, Jan 31, 2014.

1. Draugen

Draugen Moderador
    197/244

La verdad es que este tema profesional se hizo como mera promocion y no es el trabajo de un user del portal un tanto amateur, pero mas jugado. Aca damos opiniones desde nuestro punto de vista como nos gustaria k sonara; no como profesionales de la musica. Este espacio fue creado para eso. El user este se creo un clon para defenderse de manera poco feliz y nos mando a escuchar a justin y nada solo es emocion. El tema suena bien, pero no es del gusto de muchos tambien esta bien decirlo sino, podria haber el tema sin mas o sancionar al clon porque eso no corresponde.

2. pianopablo

pianopablo Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Maestro yo sinceramente creo que tu estás por sobre el "él empezó", por lo mismo me extraña que reiteres esa idea, sobre todo cuando ni siquiera fue así, él claramente reaccionó (mal) a una mala bienvenida. Mira, yo te encuentro toda razón porque el loco como buen pajarito nuevo la cagó. Pero por otro lado tú, como mod de la zona, sabes bien que te vas a seguir encontrando con wns perdidos (yo mismo podría ser uno de ellos, para ojos de varios acá)

Si el loco la vendió ahí estás tú para corregir y hasta ahí nomas llega el asunto. Para qué calentarse con un wn recién aparecido (dos veces mas encima), en definitiva para qué hacerla difícil cuando la tenías regalada.
    Saludos de nuevo compadre y sorry si fui pesado!