a la mierda estay curao? cuando vomitaste por ultima vez un pito o un ron? porque? pes 2011 o fifa 11? te gusta moderar? si pudieras bannear a alguien del rincon, quien seria y porque razon? tu mama te da manjar colum? verdad que se te cae el jabon en la ducha? Matias Elite?
Como te caigo? Algo qe me quieras decir y no te atrevas? Algo qe me heredarias? quien puso las etiquetas? Sabias que la hermana del txus era hombre? Me presentaras a tus primas?
wena sever como le anda? xD porque el colo y no otro? que argumentos me podrías dar para convencerme de que no eres solo un nick bonito ? te dejo un espacio para que mandes un mensaje a todos los que le cierras temas y te tratan como las wueas por eso jajajajajja evert galarga o evert gacorta? xDDD
como que yo soy el mas chanta? Me encontrai atractivo ? me encontrai wn? por que te gusta el colo-colo? Futbolista '' ídolo '' ? Arquero '' ídolo '' ?. no se me ocurre nada mas :Z
hola don sever vio esta foto? Spoiler ¡Debes iniciar sesión para ver el Spoiler! quien es el mas béllákító Dél RýýNcon se a acordado de nuestro plan catrastrofico sobre el calamardo y sus secuaces? usted cree que es buena idea hacer una campaña para que vuelva cagna a colo colo? Como te caigo.? y la gran incognita: Cuando vuelvo ala efed? Eso, Don sever
1.- Si tuvieses qe viajar a un lugar del mundo... donde irias? Mexico me gustaría ir e ire y también a Holanda ... Méxicoooo..... ....
¿como estai? ¿como se llama tu mama? ¿cual es tu clave de tarjeta de credito? ¿te poni el joystick cuando vibra en la tula? ¿tay en dicon? ¿dragon ball o super campeones? ¿que estilo eri mapuche o sapaipilla? ¿que estilo de musica escuchai?
Perro sólo pueden preguntar los usuarios con Banner '' Pelotero V.I.P, Bullanguero, Alboadicto y Cruzados. ''