Sin Brazos , ni Piernas Rompió todos los Limites.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por pedro pablo perez, 18 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. KELARTSIGKLER

KELARTSIGKLER Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    21
    ¿ Ella se habría fijado en él si no fuese famoso ?

Las cifras que cobra por sus charlas obviamente lo colocan en un plano muy mercantilista y marketero, eso se aleja mucho del concepto humanitario que pretende transmitir. Tal vez es una gran persona llena de virtudes, sin embargo su éxito económico no pasa desapercibido para las mujeres.

A muchas mujeres les seduce el dinero y la fama. Si él hubiese sido una persona común, tal vez ella no lo habría mirado, a un hombre famoso las mujeres lo encuentran "rico", por ejemplo, Zamorano, Medel, Américo, tienen la típica apariencia del flaite de población, sin embargo las mujeres los hayan atractivos.

Hay mujeres que tienen valores muy altos y que si se pueden enamorar de un hombre discapacitado, pero esas mujeres son muy pocas. Son personas muy espirituales, que se enamoran del alma, de la esencia del otro.

La mujer desde pequeña siente atracción por el concepto de la belleza, quiere verse bonita, reduce su atractivo a cuan bonita se siente, entonces por eso, ella busca al hombre guapo, para sentir que ha sido capaz de conquistar algo que es deseado por otras mujeres. Cuando la mujer tiene una educación emocional y social superior, es capaz de superar esa debilidad y se puede enamorar de un hombre ya sea por su inteligencia o bien por sus virtudes, porque la mujer al educar más sus emociones, se hace más espiritual, se aleja de la superficialidad. Reflexiona de manera más humana.

¿ Conocen alguna mujer que tenga ese nivel de espiritualidad ?

Hay un texto bíblico que señala lo sgte: " Encontrar una buena mujer es encontrar un tesoro ". Tal vez este hombre encontró ese tesoro o quizás es víctima de la ambición de ella. Eso solo Dios lo sabe.

Gracias por el tema.

2. juank-33

juank-33 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    no es lo mismo perder despues de saber que saber que se pudo tener algo yo perdi una pierna alos 20 años y aun me duelele
    bien por los que saben pero no todos lo sinten de la misma manera

3. desp4irs

desp4irs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    es un ejemplo a seguir

4. juank-33

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    fijense que no es por reproche solo perdi una pata pero despues de correr puta que duele

5. juank-33

1/41

Me Gusta recibidos:
    0
    buen ejemplo siguelo el nacio asi nunca perdio nada cuando te corten algo me comentas denuevo

6. ***Maty33***

***Maty33*** Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si lo cachaba ... simplemente un luchador!!!
    y pensar que hay tanta gente que no valora lo que tiene :/

7. Valtiel ♦

Valtiel ♦ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    46
    El primer comentario.... lamentable weon !

por la historia; Filete weon !
    con historias asi te das cuenta de que el ser humano tiene TODO para ser feliz..
    pero sin embargo se esfuerza de sobremanera en ser infeliz.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas